Han Solo llega a Star Wars Battlefront II el próximo 15 de mayo

Sigue llegando nuevo contenido a Star Wars Battlefront II tras la última actualización que nos permitía irnos a cazar unos cuantos Ewoks al Bosque de Endor. En esta ocasión está relacionado con el Spin-off que se estrenará este año sobre la vida del contrabandista más famoso de la galaxia, Han Solo.

Han Solo Star Wars Battlefront II

La Temporada de Han Solo estará disponible a partir del próximo 15 de mayo

La nueva actualización será gratuita y tendrá el siguiente contenido:

  • Nuevo modo de juego: Enfrentamiento entre héroes. Rondas eliminatorias donde los jugadores deberán elegir una pareja de héroes o villanos para enfrentarse en combates de 2 contra 2. Combina a Vader con Yoda, a Chewbacca con Boba Fett… qué saldrá de aquí.
  • El Palacio de Jabba el Hutt: El nuevo mapa disponible para los modos estallido, enfrentamiento entre héroes y héroes vs. villanos será el famoso palacio donde reside el gran Jabba.

Han Solo Star Wars Battlefront II

  • Nuevos trajes: Nuevas apariencias inspiradas en El Retorno del Jedi, como el traje de infiltración de Lando Calrissian. Se podrán conseguir con créditos (obtenidos en el juego) o cristales.
  • Nuevo modo de juego arcade: Asalto de Cazas Estelares. Perfecto para mejorar las habilidades de pilotaje. Estarán disponibles todas las eras, y el objetivo será combatir los Ala-X de la rebelión o ponerse al mando del famoso Halcón Milenario.

En junio se compartirá más información con motivo del estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars

Parece que Electronic Arts tiene ganas de seguir ofreciéndonos nuevo contenido de calidad para seguir dotando de buen contenido su Star Wars Battlefront II, y nosotros nos alegramos. Es hora de desenfundar nuestros blasters y adentrarnos a disfrutar de los nuevos modos de juego y el nuevo contenido, que no es poco.

Seguro que muchos de vosotros seguís invirtiendo horas en el juego de EA, y estáis ansiosos por ver la nueva película de Star Wars, ¿verdad?

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...