Thanos podría volver a Fortnite: Battle Royale

El regreso de Thanos a Fortnite: Battle Royale lleva siendo rumor desde hace una semana, casi el mismo tiempo desde el anuncio del tráiler de Avengers: EndGame. El regreso del Titán podría estar más cerca de lo que esperamos. ¿Queréis saber por qué lo sabemos? ¡Seguid leyendo!

“Al final, el destino siempre llega”

A pesar de las actualizaciones y el nuevo contenido, Thanos no ha dejado de estar en boca de los jugadores de Fortnite desde la semana pasada. Aunque hasta ahora todo eran rumores, ahora se han encontrado pruebas de que el Titán podría volver al Battle Royale de Epic Games. Algunos jugadores han encontrado una pista de audio entre los archivos relacionado con el evento de Thanos.

Ciertamente no parece mucho, sin embargo las pruebas no quedan ahí. Otros jugadores también han encontrado archivos en las carpetas del videojuego relacionados con el regreso de Thanos.

Hay un dicho: Cuando el río suena, agua lleva. Las filtraciones de la vuelta de Thanos sólo aumentan y muchos jugadores señalan que Epic Games anunciará pronto el regreso de Thanos a Fortnite: Battle Royale. ¡Y es que tendría sentido! El lanzamiento del tráiler de Avengers: EndGame fue durante la semana pasada y recientemente ha surgido el rumor de que película contará con una voz en off que narrará ciertos hechos (Como 300, por ejemplo), esta voz dicen que será la de Thanos. El protagonismo del Titán puede ser mayor, lo que podría explicar de cierta forma esta vuelta.

Thanos no regresaría solo

La actualización de esta semana ha incluido la Hoja del Infinito, un arma de enorme poder y que comparte nombre con el Guantelete del Infinito, que reúne el poder de todas las Gemas del Infinito.

 

Hasta que Epic Games confirme esta información, hablamos de teorías y ciertas pruebas que pueden indicar la vuelta de Thanos a Fortnite. Por muy claro que pueda parecer, no deis nada por sentado.

Fortnite ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS.

¿Creéis que Thanos volverá?, ¿Os gusta la idea de su vuelta? Contadnos en comentarios si os gustaría volver a empuñar el Guantelete del Infinito.

Thanos podría volver a Fortnite: Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...