El evento de verano de Monster Hunter World ya se encuentra disponible

Capcom sigue dándonos alegrías con su título de cacería, Monster Hunter World. Tras anunciar la fecha de lanzamiento para su esperadísima versión de PC y estar, literalmente, desde su fecha de lanzamiento ofreciendo contenido gratuito a los usuarios de consola, no se cansan de dar más y más contenido. Parece que la espera para el nuevo gran evento del título se hará más amena.

Todas las misiones de evento lanzadas hasta la fecha están disponibles

Como parte de sus actualizaciones recurrentes, Capcom ha decidido tirar la casa por la ventana con su Festival del Crepúsculo de Verano, el cual ya se encuentra disponible y lo estará hasta el próximo día 26 de julio.

Ahora, y hasta que termine el festival, todas las misiones de evento lanzadas hasta la fecha desde su lanzamiento estarán disponibles para todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. Es una gran oportunidad para haceros con esas armaduras que se os escaparon en su momento como la armadura de Dante de Devil May Cry o la de Aloy de Horizon Zero Dawn.

A parte de todas las misiones de evento, si os dirigís al Búsqueda Celestial, podréis disfrutar también de la misión de caza Cerco del Kulve Taroth, donde deberéis intentar cortar los cuernos a esta poderosa bestia, con increíbles recompensas en forma de armas y una armadura de gran nivel.

Evento Verano Monster Hunter World

Y lo que está por llegar…

Tras el evento de verano llegará el mes de agosto, el cual trae, por supuesto, Monster Hunter World para PC. Pero, también nos traerá la 4ª gran actualización gratuita del juego, la cual estará disponible el día 2 de agosto, y dejará como gran aliciente la caza del Begimo / Behemoth de Final Fantasy en el crossover del título de Capcom con Final Fantasy XIV.

¿Estáis deseosos de cazar todas las poderosas bestias? ¿Os haréis con el título para PC? 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...