El nuevo JRPG «Noahmund» llega a Steam de forma definitiva

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Noahmund, una de las mayores promesas de Málaga en el PlayStation Talents que tuvo lugar en el pasado mes de abril, ya está disponible en Steam con bastantes nuevos detalles y unas características interesantes.

Noahmund , el nuevo JRPG de Estudio Ábrego ya está disponible para adquirir a través de Steam

Estudio Ábrego lanza de forma definitiva su nuevo JRPGInspirado en sagas como Chrono Trigger y Final Fantasy, este título presenta un sistema de exploración basado en nodos y un sistema de combate que combina la acción en tiempo real con el encasillado típico de los juegos de rol tácticos. Otro de los aspectos a destacar sería su banda sonora, muy adecuada para el juego en cuestión y la cuál hará que vivas una experiencia aún más «mágica«.

Ambientado en una nueva mitología japonesa creada totalmente desde cero, Noahmund nos presenta una guerra entre los bandos del agua y el fuego, y en la que nosotros deberemos impedir que el bando del agua utilice un arma secreta que amenaza con destruirnos a todos.

Noahmund promete ser un juego que rompa las barreras entre géneros de los videojuegos de rol.

«Imagina jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases. Haz uso de la Sincronía de Galina sobre aliados y enemigos, libera poderosas habilidades elementales con Stalos, o arrasa con las habilidades de guardián de Berani».

El estudio malagueño ha confirmado que el título llegará también a consolas, concretamente a las plataformas de Nintendo Switch y Playstation 4. Ésto será posible gracias a la editora Badland Publishing, auqnue todavía no tenemos una fecha confirmada. Además, gracias a Shinyuden LTC, llegarán también al mercado nipón y estará presente en ferias tan importantes como la Gamescom o la Tokio Game Show.

Noahmund ya está disponible para adquirir a través de Steam por un precio de 19,99 euros. Próximamente llegará también a las plataformas de PlayStation 4 y Nintendo Switch, por lo que os iremos informando de las novedades que surjan en los próximos meses.

¿Qué te parece este juego? ¿Tienes pensado añadirlo a tu biblioteca? ¡Os leemos por los comentarios!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...