El nuevo JRPG “Noahmund” llega a Steam de forma definitiva

Noahmund, una de las mayores promesas de Málaga en el PlayStation Talents que tuvo lugar en el pasado mes de abril, ya está disponible en Steam con bastantes nuevos detalles y unas características interesantes.

Noahmund , el nuevo JRPG de Estudio Ábrego ya está disponible para adquirir a través de Steam

Estudio Ábrego lanza de forma definitiva su nuevo JRPGInspirado en sagas como Chrono Trigger y Final Fantasy, este título presenta un sistema de exploración basado en nodos y un sistema de combate que combina la acción en tiempo real con el encasillado típico de los juegos de rol tácticos. Otro de los aspectos a destacar sería su banda sonora, muy adecuada para el juego en cuestión y la cuál hará que vivas una experiencia aún más “mágica“.

Ambientado en una nueva mitología japonesa creada totalmente desde cero, Noahmund nos presenta una guerra entre los bandos del agua y el fuego, y en la que nosotros deberemos impedir que el bando del agua utilice un arma secreta que amenaza con destruirnos a todos.

Noahmund promete ser un juego que rompa las barreras entre géneros de los videojuegos de rol.

“Imagina jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases. Haz uso de la Sincronía de Galina sobre aliados y enemigos, libera poderosas habilidades elementales con Stalos, o arrasa con las habilidades de guardián de Berani”.

El estudio malagueño ha confirmado que el título llegará también a consolas, concretamente a las plataformas de Nintendo Switch y Playstation 4. Ésto será posible gracias a la editora Badland Publishing, auqnue todavía no tenemos una fecha confirmada. Además, gracias a Shinyuden LTC, llegarán también al mercado nipón y estará presente en ferias tan importantes como la Gamescom o la Tokio Game Show.

Noahmund ya está disponible para adquirir a través de Steam por un precio de 19,99 euros. Próximamente llegará también a las plataformas de PlayStation 4 y Nintendo Switch, por lo que os iremos informando de las novedades que surjan en los próximos meses.

¿Qué te parece este juego? ¿Tienes pensado añadirlo a tu biblioteca? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...