No Man’s Sky es actualmente el juego más vendido en Steam y Top 5 en Xbox One

No Man’s Sky lleva una semana en bocas de todos… ¡Y no es para menos! Tras la actualización NEXT, No Man’s Sky ha pasado de ser un juego muerto a el más vendido ahora mismo en Steam y a ostentar el Top 5 en Xbox One.

No Man’s Sky, más fuerte que nunca

El videojuego de Hello Games tuvo una gran salida, aunque pronto se vino abajo por su falta de contenido y confusión en las campañas de marketing. Las falsas promesas con el multijugador fue la palada que terminó de enterrar al título.

El lanzamiento de NEXT marcó un ante y después en la historia de No Man’s Sky. Anteriormente se introdujeron las estructuras y diverso contenido, pero no fue hasta NEXT que el videojuego volvió a la vida. La llegada del modo multijugador, la tercera persona, un modo historia renovado y diversas mejoras en el gameplay y rendimiento, todo esto hizo de No Man’s Sky la gran promesa que un principio fue.

Hello Games ha sido realmente inteligente al lanzar NEXT justo ahora. La nueva actualización ha revivido el juego y atraído a muchísimas personas. El videojuego se revalorizó en todas las tiendas y agotó. Sin embargo, las Summer Sale de Playstation y las rebajas de Steam con un 50% menos de precio han hecho que casi ni se note. ¡La jugada le ha salido muy bien a Hello Games! No Man’s Sky es Top 5 vendido en Xbox EEUU, Top 6 en Reino Unido y el es el juego más vendido en Steam mientras escribimos esto.

Hello Games ha sabido aprender de sus errores.

El resultado podemos verlo en el recuento simultáneo de jugadores. Mientras hablamos, el número de jugadores aumenta lentamente en Steam. Esto es una muestra de lo que pasa cuando una compañía sabe aprender de sus errores y ama lo que hace. La solución no es abandonar el videojuego, sino en no rendirse y seguir trabajando. Esperamos que No Man’s Sky sea un ejemplo de redención para todas las desarrolladoras.

¿Habéis probado No Man’s Sky NEXT?, ¿Os parece interesante? Contadnos en comentarios.

No Man’s Sky es actualmente el juego más vendido en Steam y Top 5 en Xbox One
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...