Destiny 2 llegará a finales de 2017 y será más accesible para los jugadores casuals

Activision ha confirmado mediante un comunicado que Destiny 2 llegará a finales de 2017 y será más accesible para los jugadores casuals.

Según ha explicado Activision, “veremos una secuela de Destiny propiamente dicha, a finales de 2017″. Y todo parece indicar que la compañía apostará fuertemente por el título. Ya que quieren. “Ampliar el alcance mundial de la marca”.

Activision también ha confirmado que con Destiny 2 seguirá habiendo DLCs como con la primera entrega: “Con Destiny 2 volverá a haber planes de contenidos a posteriori”.

También han afirmado que el juego contará con una gran historia muy cinematográfica repleta de personajes memorables, algo con lo que intentan solucionar una de las mayores críticas que recibió la primera entrega.

Podría haber versión para PC

En algunas partes del comunicado de Activision se deja clara la intención del estudio de ampliar mercado en zonas como China, donde su juego Overwatch goza de una gran popularidad, lo que hace probable que Destiny 2 se pueda jugar en PC, al ser el PC tan popular en este territorio.

fecha segundo dlc destiny 2 warmind

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...