Code Vein desvela su creador de personajes y muchos más detalles

La revista Weekly Famitsu ha desvelado muchos detalles sobre el esperado JRPG Code Vein de Bandai Namco.

Ha incluido numerosas capturas de pantalla así como información sobre la creación y personalización del personaje. El personaje principal podrá ser masculino o femenino y su apariencia completamente personalizable, con numerosas opciones.

Podemos seleccionar el físico, estilo de pelo, voz, color de ojos, forma e incluso su brillo. Las voces son de varios actores que hicieron papeles principales en varios títulos.

Por otro lado, también se han desvelado dos nuevos personajes:

  • Rui: Es un joven líder que sigue buscando una manera de salvar a la gente que sufre la sed de sangre. Parece ser que ha encontrado un sustitutivo de la sangre humana, y se pondrá en peligro para alcanzar su meta.

  • Io: Una joven que ha perdido todos los recuerdos pero que tiene muchos conocimientos sobre los Revenants. Y conoce el significado de morar en lugares como el Altar de Sangre.

A su vez, se han detallado los “Blood Veil” que nos servirá para succionar la sangre de los enemigos, la cantidad de sangre que se puede almacenar aumentará con el poder del personaje, y es crucial para activar las habilidades. Es fundamental alternar el ataque con las armas y la sangre succionada. 

Cuando atacas con el Blood Veil, no solo chuparás más sangre del enemigo, también el daño infligido también será mayor, por lo que es una excelente opción ofensiva. Conseguir la sangre será más difícil de lo que parece, ya que los enemigos lo suelen poner bastante difícil.

CodeVein_1

(imágenes extraidas de la revista Weekly Famitsu, de ahí la resolución)

Si pulsas R2, se desplegará un menú en la parte inferior derecha de la pantalla para poder usar la “Hemorragia” (acción especial del Blood Veil) que hayas equipado. Tiene hasta ochos tipos diferentes para ataque y defensa. También se da la hemorragia pasiva que no requieren activación, sino que le dan cierto beneficios al equiparlo. Son cruciales para aumentar la capacidad de supervivencia.

Al recibir cada vez más daño, se llena un ‘indicador de concentración’, y cuando llega a un cierto punto, automáticamente entra en un estado de crisis que le hará más débil a los ataques, mientras que la capacidad de succionar sangre también se incrementa durante 20 segundos. Al dominar esto se puede convertir el peligro en una oportunidad lo que le puede dar la vuelta a alguna batalla.

En cuanto a los compañeros, están disponibles como amigos durante la exploración y la batalla. No sólo van a flanquear a los enemigos para atacarlos desde los lados y la parte trasera, sino que también apoyarán al héroe con temas como la curación.

CodeVein_6

Mientras que los compañeros no tienen un control específico, puedes darles órdenes genéricas como retirada, guardia y más. Todavía no se sabe si estos progresarán durante el juego.

Si eliminan a un compañero, desaparece y solo puedes resucitarlo en un punto de control, también podrás usar su sangre para almacenarla y usar Hemorragia.

Code Vein saldrá a la venta para PS4, Xbox One y Pc en 2018. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...