Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Dragon Quest XI, es uno de los juegos más esperados del género en este último año. Cada vez queda menos para su lanzamiento el próximo 4 de septiembre, y para amenizar la espera, la última entrega de la serie de Yuji Horii, Akira Toriyama y Koichi Sugiyama muestra una espectacular cinemática de introducción.

Dragon Quest XI nos muestra los orígenes de la famosa saga que vuelve a PlayStation 4 y PC

Toda historia tiene un comienzo y eso es lo que se muestra en esta cinemática de introducción de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido. Os la dejamos para que la veáis:

Como su propio nombre indica, estamos ante el undécimo título de la saga. Dragon Quest XI es una experiencia independiente que presenta nuevos personajes, un precioso y detallado mundo, combates estratégicos y una apasionante historia que gustará tanto a los más veteranos de la saga como a los jugadores nuevos.

Por si alguien no está familiarizado con esta nueva entrega, o con la saga, tenéis que saber que el argumento cuenta la historia de un joven, el cual está a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo. Para ello, debe viajar hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero aprenderá que él, es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada… Así empieza todo.

¿Vosotros también estáis esperando el aclamado título?, ¿Vais a comprarlo?, ¿Os llama la atención como nuevos jugadores? Contadnos en comentarios.

Dragon Quest XI presenta una espectacular cinemática de introducción
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.