Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Tras una espectacular campaña de márketing, la presentación hace un par de días del teaser del juego y el increíble tráiler-gameplay que os estuvimos analizando ayer, el nuevo título de Bethesda e Id Software, Rage 2, está viviendo unos auténticos días de locura en los que la información no cesa… Y aquí estamos nosotros para contarla toda y que permanezcáis siempre al tanto de las últimas novedades.

Un desarrollador de Rage 2 ha confirmado que el juego no tendrá paquetes de suministro

Como ya sabréis, Rage 2 será un título de mundo abierto por lo que la pregunta era inevitable… ¿habrá paquetes de suministro? Ante esta pregunta, el director creativo del juego, Rim Willits, quiso dejar clara la postura de su equipo ante esta duda de los fans diciendo:

“Puedo decir con certeza que el juego no tendrá ningún paquete de suministros”

Después de esto, Willits bromeó también diciendo que la idea de su equipo es “compras el juego y luego lo juegas”, haciendo así una pequeña crítica a los muchos títulos que deciden sacar este tipo de contenido de pago una vez ha salido el juego base.

Esta es una noticia que sin duda es motivo de celebración, ya que quiere decir que todos los elementos cosméticos o extras que añadan, serán mediante actualizaciones gratuitas  de las que podremos disfrutar “solo” por haber comprado el juego. Rage 2 será uno de los títulos más esperados para el E3 2018, y seguro que tendrá su momento de gloria en la conferencia de Bethesda que tendrá lugar el lunes 11 de junio a las 03:30 (AM) y la cuál podréis seguir con nosotros, desde la web de PureGaming.

Rage 2 será la secuela de la primera entrega de la saga y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de 2019.

¿Qué opinas sobre la no inclusión de paquetes de suministros en el nuevo Rage 2 ¿Estarás atento a todas las novedades que se presenten durante el E3 en unas semanas? ¡Os leemos por los comentarios!

Un desarrollador confirma que Rage 2 no tendrá paquetes de suministro
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.