¡Los Vengadores llegan a Fortnite: Battle Royale!

La nueva película de Los Vengadores: Endgame está a la vuelta de la esquina. El próximo viernes 26 de abril podremos ver uno de los desenlaces más esperados de una de las fases del Universo Cinematográfico de Marvel. Fortnite: Battle Royale no ha querido faltar a la cita de Los Vengadores y ha preparado un evento especial dedicado. Hemos podido ver las primeras imagenes. ¡Os la enseñamos y decimos todo lo que sabemos!

[Actualizaremos la noticia a medida que obtengamos más información. También puedes consultar el artículo Todo lo que tienes que saber sobre el evento de Los Vengadores: Endgame]

Cueste lo que cueste

El 26 de abril tenemos una cita en el cine con Los Vengadores: Endgame y ahora también sabemos que el 25 de abril tenemos cita en Fortnite: Battle Royale. Epic Games ya introdujo a Thanos en Fortnite anteriormente, así que la llegada de una nueva imagen que muestra el escudo de Capitán América no nos ha pillado totalmente por sorpresa. ¡Aunque no ha sido la única!

Nuevos aspectos de Los Vengadores

La cuenta de Twitter de Fortnite va ofreciendo, poco a poco, nuevas imágenes con el contenido de Los Vengadores que llegará progresivamente al juego. ¡Echa un vistazo a loa aspectos confirmados hasta el momento!

Star-Lord (30 de abril)

Viuda Negra (26 de abril)

evento fortnite vengadores

Por otro lado, también podemos disfrutar de un modo de juego basado en los Vengadores: Endgame. Aleatoramiente, ingresaremos en un bando. Si es el bando de los chitauri, podremos pelear en favor de Thanos para recuperar todas las gemas del infinito. Si por el contrario vamos en el equipo de los Vengadores, podremos equiparnos distintos objetos para combatir a los chitauri. Estos son los objetos:

Guantes de Iron Man

los vengadores fortnite iron man

Martillo de Thor

los vengadores fortnite martillo thor

Escudo del Capitán América

Los vengadores Fortnite

¿Qué os parece este primer vistazo al evento de Fortnite?, ¿Qué esperáis ver?, ¿Tenéis ganas de jugar al evento especial? Contadnos en comentarios.

¡Los Vengadores llegan a Fortnite: Battle Royale!
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...