La presentación de Rage 2 podría estar mas cerca de lo que pensamos

Como bien sabéis, con el E3 a la vuelta de la esquina, Bethesda ha confirmado que su conferencia tiene “mucho que mostrar” y que será “la más grande hasta la fecha”. No sabemos muy bien que puede depararnos el gigante norteamericano, pero si esperamos que repartan calidad.

Rage 2 podría presentarse en el E3 de la mano de Bethesda

Rage es un juego estilo shooter desarrollado por ID Software y que distribuyó Bethesda allá por el año 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde debe lucharse por la supervivencia a cada paso que damos. Tras el impacto de un asteroide los supervivientes deben intentar crear una nueva sociedad en un yermo devastado que bien recuerda a Fallout, pero con un toque más enfocado a la acción.

Ha habido rumores en lo referente a Rage 2, aunque nunca de manera oficial. Pero ahora, unos tweets de Bethesda han dado más carne de especulación: imágenes sin texto, pero con el toque especial que bien podría ser de Rage, como el siguiente con un cosplay inspirado en él.

Por supuesto que es, aún, mera especulación, pero sería factible que se diera a conocer el título a lo largo de su conferencia en el E3. Las imágenes son bastante directas, y algo tienen en común con la cuenta oficial de twitter de Rage, como podéis comprobar vosotros mismos.

Incluso nos vamos a atrever a conspirar. En la torre del reloj del primer tweet que os hemos puesto más arriba, marca las 5:14. En la siguiente foto, tras el taxi, se puede ver un cartel que también marca las 5:14. ¿Querrán decirnos que el juego se presentará el día 14 de mayo?

No sabemos que pensar de todo esto, pero si Bethesda quiere jugar con nosotros, lo está consiguiendo. ¿Vosotros que pensáis al respecto? ¿Veis factible la presentación de Rage 2?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...