Rage 2 priorizará la diversión por encima de la historia principal

Rage 2 se estrenará dentro de unas semanas y viene con ganas de convertirse en una propuesta rompedora y diferente. Magnus Nedfors, director del título, ha ofrecido en una entrevista nuevos detalles sobre lo que podemos esperar y cómo han decidido priorizar la diversión por encima de la historia. ¡Te contamos toda la información!

La diversión será un pilar fundamental en Rage 2

Una nueva entrevista del director de Rage 2 con el medio VG24/7 revela nueva información sobre su proceso de desarrollo y lo que podemos esperar de su historia y jugabilidad. Magnus Nedfors considera que la historia no es el motivo por el que deberíamos jugar a Rage 2. Se trata de un juego de acción y, por tanto, “va sobre ti en el mundo, con tus armas y habilidades”.

Respecto a la historia, Nedfors defiende la idea de “contar historias pequeñas, tanto mediante las interacciones con NPCs que te encuentres como a través del entorno“. Al parecer, el objetivo es que el jugador se divierta realizando las misiones secundarias que se distribuyen a lo largo del mundo abierto. Además, no solo influye la prioridad que asignes a la historia, sino también la forma en la que quieras narrarla:

Hay un montón de buenos juegos que cuentan historias y dejan en un segundo plano al mundo abierto, pero el error común es contar una historia lineal. Estás fracasando en ofrecer al jugador toda esa libertad. Creo que la industria entera necesita encontrar el momento mágico en el que alguien da con la evolución de la narración en mundo abierto.

Rage 2 se presenta como un título gamberro, atrevido, y diferente. Detrás de su desarrollo se encuentran Avalanche Studios y id Software. Estará disponible el 14 de mayo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parecen las declaraciones del director del juego? ¿Crees que nos atraparán las historias secundarias de Rage 2?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...