No Man’s Sky: Next – Comparativa gráfica entre Playstation 4 Pro y Xbox One X

¡Seguimos hablando de No Man’s Sky! Y no es para menos, porque el videojuego no ha perdido ni un ápice de fuerza en el mundo de los videojuegos. Los streamers siguen jugando, los jugadores siguen compartiendo capturas y los medios seguimos informando de nuevas actualizaciones y curiosidades. En este caso vamos a hacer una comparativa entre las consolas de Sony y Microsoft.

No Man’s Sky en Playstation 4 Pro y Xbox One X

Antes de empezar, queremos dejar claro que no es una competición ni una forma de señalar que una sea mejor que otra. 

A través del canal de youtube GamingBolt hemos podido ver una comparativa a 4K y 60fps de No Man’s Sky en Playstation 4 Pro y Xbox One X. Estas versiones son las consolas más potentes de sus respectivas compañías. La diferencia de antes de Next y ahora es importante, pues la tercera persona ofrece más ángulo de cámara y más cosas que detallar, por no hablar de las animaciones del personaje y la nave.

Por un lado tenemos Xbox One X, que nos ofrece la posibilidades Performance y Quality. La primera posibilidad está centrada en el rendimiento, que mantendrá el juego a 14440 p y 60fps. El segundo modo apuesta por el 4K Nativo, pero limita a 30fps.

Por otro lado tenemos la Playstation 4 Pro, que mantendrá los 60 fps y una resolución de 1080p. Podemos optar también por un modo que priorice la resolución, pero no alcanzará los 4K y lo notaremos gráficamente.

Según nos cuentan en el video, Xbox One X es más estable que Playstation 4 Pro. Aunque la principal razón de GamingBolt para nombrar “ganadora” a Xbox One X es que permite un modo resolución 4K que se mantiene estable gracias a la limitación de fps y otro modo que tiene 60fps y 1440p estables. Esto no quiere decir que No Man’s Sky no sea estable en Playstation 4 Pro, sino que Xbox One X ofrece más posibilidades.

No Man’s Sky se ve precioso y estable en ambas consolas. Técnicamente Xbox One X gana este asalto, pero estamos ante una cuestión que no va a impedir el disfrute del juego el cualquiera de las consolas. Os invitamos también a que veáis cómo luce en Pc.

Y vosotros, ¿Jugáis a No Man’s Sky en Xbox One X, Playstation 4 Pro o PC?, ¿Estáis disfrutando el juego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...