Hello Games introduce mechas en la última actualización «Exo Mech» de No Man’s Sky

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Resulta increíble ver cómo ha evolucionado No Man’s Sky, videojuego desarrollado por Hello Games. Tras un lanzamiento que podríamos catalogar como desastroso, lleno de promesas incumplidas y mucha polémica, el equipo de desarrollo estuvo trabajando durante un año en el más absoluto silencio. El resultado fue un nuevo renacer del videojuego, que no sólo acumuló una gran cantidad de jugadores nuevos y antiguos, también diversas actualizaciones que lo han hecho más atractivo. Ahora se presenta la nueva actualización «Exo Mech» de No Man’s Sky.

¡Los mechas llegan a No Man’s Sky!

Ayer se presentó la última actualización que Hello Games ha preparado para No Man’s Sky. Se llama Exo Mech Update y añade una nueva forma de desplazarse a lo largo y ancho de los infinitos planetas que presenta el videojuego. Se trata de un nuevo traje y vehículo. El traje se llama Minotaur y el vehículo es un mecha, jaeger o armadura con jetpack incorporado. Este último además es inmune a las atmósferas hostiles de los diferentes planetas.

La nueva actualización también incluye mejoras y arreglos para otros vehículos como el Exocraft, que ahora incluye un escáner mejorado y placas solares para recargar el motor durante el día. Por otro lado, el apartado gráfico ha sido otro de los grandes beneficiados de esta actualización: La iluminación se ha mejorado en el espacio y los planetas, y la sensación del peso de ciertos objetos es más acorde con sus animaciones. Los jugadores de PC podrán escalar la resolución del videojuego sin alterar la interfaz.

No Man’s Sky añade la posibilidad de crear música en su nueva actualización

No Man’s Sky suma con «Exo Mech» otra actualización de contenido y corrección de errores. Estamos seguros de que no será la última y estamos muy interesados en ver cómo sigue evolucionando este videojuego, un extraño caso de ave fénix de redención.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...