No Man’s Sky vuelve totalmente renovado con la actualización “NEXT”

No Man’s Sky, la gran promesa que estuvo rodeada de tanta polémica, terminó siendo un videojuego lleno de falsas promesas. El título de Hello Games no estuvo a la altura de las declaraciones de sus desarrolladores. Como consecuencia, el videojuego fue rápidamente abandonado. La mayoría creíamos que sería un juego que quedaría para el recuerdo… ¡Y nada más alejado de la realidad!

No Man’s Sky: ¡He vuelto!

Hacía tiempo que anunciaron NEXT. La actualización salió hace un par de días y Hello Games está viviendo sus mejores momentos con No Man’s Sky. NEXT es una revisión masiva del juego que agrega y mejora muchas funciones del videojuego de exploración espacial. Sabíamos que podía ser todo un éxito, pero no pudimos prever que los jugadores de No Man’s Sky fueran a superar a Grand Theft Auto 5 en Steam.

La revisiones del juego han pasado de ser negativas a mixtas y de mixtas a “muy positivas”. Que esto haya cambiado en unos días nos deja ver el por qué supera en jugadores a GTA V en Steam. De hecho, Sean Murray, director del juego, ha compartido su alegría via Twitter. No es la primera vez que Sean bromea sobre el bache que tuvo su juego.

NEXT es la actualización más grande de No Man’s Sky hasta la fecha y cambia considerablemente el gameplay

La nueva y GRATUITA actualización y la rebaja actual del juego en Steam y las Summer Sale de Playstation son argumentos más que suficientes para volver a adquirir el título. Dicen que todos merecemos una segunda oportunidad… ¡Y No Man’s Sky parece haberla aprovechado!

Entre las nuevas adiciones de NEXT se encuentra la posibilidad de jugar en tercera persona y poder ver e interactuar con otros jugadores. El rendimiento ha sido considerablemente mejorado y el contenido ampliado. Recordemos también que antes de NEXT se añadió la posibilidad de construir bases y portales para teletransportarse entre lugares. Ser un nómada sin rumbo ha dejado de ser una obligación, pues ahora podemos echar raíces y tener un sitio que funcione como ancla. Esto a su vez crea un gran reto: Cuando viajemos, tendremos que calcular la ida y la vuelta.

Hello Games ha trabajado mucho para actualizar el juego desde su lanzamiento en 2016.

A pesar de toda la polémica que rodeó a Hello Games y No Man’s Sky, el trabajo duro y la corrección de errores deben ser recompensadas. La reacción de los fans ha sido muy positiva, tanto que No Man’s Sky fue tendencia en Twitter y una gran cantidad de imágenes y vídeos fueron y siguen siendo compartidas ¡Enhorabuena, Hello Games! Ahora sí: GG!

No Man’s Sky es un ejemplo de superación y corrección de errores. Hello Games pudo quedarse el dinero, sin embargo siguió trabajando en el videojuego. Actualmente disponemos de varias actualizaciones gratuitas, entre las que se encuentra NEXT.

No Man’s Sky ya está disponible para PC, Xbox One y Playstation 4. Si estáis pensando darle una segunda oportunidad, personalmente os animo a hacerlo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...