Sony anuncia los botones táctiles para el mando DualShock 4 de PlayStation

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La comodidad a la hora de jugar es uno de los aspectos que más valoran los jugadores/as. De hecho, se trata de una característica elemental a la hora de elegir cualquier periférico gaming, ya sea mando o teclado y ratón. Ahora, Soy ha subido la apuesta con el anuncio de sus botones traseros oficiales, que llegarán para DualShock 4. Estos botones se colocan en la parte posterior del mando (como complemento) para agilizar la pulsación de hasta dos botones de nuestra elección. ¡Os contamos cómo funciona!

Los 5 mejores mandos para jugar en PC

Botones traseros para el DualShock 4

No es un secreto que ya existen botones así, pero no son oficiales de Sony. Ahora la compañía ha presentado unos botones traseros con su sello. Este accesorio es un complemento NO INDISPENSABLE para el DualShock 4, el mando oficial de PlayStation 4. Se acopla en la parte posterior del mando y presenta dos botones táctiles para quienes busquen una pulsación rápida de hasta dos botones.

Sus características exactas son las siguientes:

  • Botones de rápida respuesta y pantalla OLED de alta resolución: Los dos botones de este complemento se pueden configurar para cualquier botón del mando. Además, posee una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre la configuración de botones.
  • Gran configuración: El accesorio posee un botón propio que permite reasignar los accesos de forma rápida y sobre la marcha. Esta opción es ideal para jugadores/as que jueguen a más de un título al mismo tiempo. Podemos guardar hasta tres perfiles diferentes y también posee toma de auriculares por cable de 3.5 mm.
  • «A PlayStation Accesorio»: La mayor ventaja de este producto es que está desarrollado y aprobado por Sony para PlayStation 4 y PlayStation 4 VR. Esto significa que está diseñado para ofrecer comodidad al mando y que no habrá problemas de compatibilidad.

Por el momento, los botones traseros del DualShock 4 ha sido anunciado para EEUU y Canadá, y que probablemente llegue al resto del mundo próximamente. Su lanzamiento está programado para las primeras localizaciones el 23 de enero de 2020 a un precio de 29,99 euros.

¿Qué os parecen estos botones traseros?, ¿Creéis que son verdaderamente útiles?, ¿Los adquiriréis?, ¿Para qué videojuego los usaríais? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...