No Man’s Sky añade la posibilidad de crear música en su nueva actualización

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

No Man’s Sky es un videojuego que ejemplifica la redención gracias al trabajo duro y el reconocimiento de los errores propios. Tras un lanzamiento que acabó en siniestro a los pocos días, tuvo que pasar un año de silencio y trabajo por parte Hello Games para que una nueva actualización reviviese el videojuego. ¡Y lo hizo en todo el sentido de la palabra! Desde entonces la base de jugadores ha crecido y todo el contenido añadido ha sido totalmente gratuito. Hoy hablamos de una nueva actualización que permitirá crear música.

No Man’s Sky es actualmente el juego más vendido en Steam y Top 5 en Xbox One

La música inundará No Man’s Sky

Hello Games ha preparado una actualización navideña (Versión 2.24) muy especial. Se trata de una gran cantidad de correcciones de errores, bugs varios y crasheos, y una nueva adición que ayudará a los jugadores a vivir en el basto universo. Se trata de un dispositivo alimentado por energía que permitirá a los jugadores crear su propia música dentro del videojuego. Una vez creada la canción, podremos modificarla a nuestro antojo.

La descripción oficial de dispositivo es la siguiente:

Una vez situado en tu base y alimentado con energía, el ByteBeat comenzará automáticamente a producir sonido. Las fórmulas de ByteBeat están hechas con simples ondas que se manipulan a través de matemáticas, pero por defecto, el dispositivo maneja toda la carga matemática, generando de forma procedural sets aleatorios con los que puedes jugar.

Los más amantes de la música tienen la opción de explorar más allá, manejando de forma manual secuencias de notas, ritmos e incluso manipulando los propios sonidos.

Esta nueva opción ofrece más horas de juego y seguro provocará que las redes se llenen con las composiciones de la comunidad de No Man’s Sky. Este dispositivo para crear música se asemeja a la herramienta del Modo Foto: No es indispensable para el videojuego, pero a la práctica es relevante para la comunidad. Aportará horas de juego, feedback entre los creadores y jugadores, y ofrecerá visibilidad al título gracias a las composiciones que se compartan en redes.

La actualización Synthesis llegará a No Man’s Sky con una gran cantidad de mejoras

Os recordamos que la anterior actualización de No Man’s Sky no trajo mucho contenido, pero sí una gran cantidad de mejoras y correcciones jugables. Podéis leerla en la parte superior de este párrafo. No Man’s Sky ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece la nueva adición de Hello Games?, ¿Qué canción compondréis primero? ¡Estamos deseando escuchar alguna melodía de Star Wars!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...