No Man’s Sky: Comparamos los gráficos antes y después de la actualización Next

Next, la nueva actualización de No Man’s Sky, ha renovado el juego de una manera que no podíamos haber imaginado. Ha tenido como resultado unos números de jugadores simultáneos y de ventas que ni Hello Games pudo prever. Ya os hemos contado todo eso… ¿Pero qué ha cambiado realmente?

No Man’s Sky, antes y después de Next

La gran actualización de No Man’s Sky trajo una gran cantidad de cambios y adiciones. Estas nuevas mecánicas y elementos de juego, junto con el modo multijugador, son las adiciones más interesantes de Next. Además, Hello Games también le ha dado un cambio visual al videojuego que no todos los usuarios han notado.

Como podemos ver detallado en el blog oficial de No Man’s Sky, Hello Games describe los cambios que han introducido. Entre ellas: Una distancia de dibujo enormemente mejorada, que nos permite ver más lejos en el horizonte y los mapas según entramos en la atmósfera del planeta. Todo esto sin sacrificar el rendimiento.

No todos los cambios son relacionados con el rendimiento, algunos son meramente estéticos

Por ejemplo, las superficies de los planetas se ven más interesantes y representativas desde la órbita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes de Next, muchos planetas se veían demasiado similares, ahora la generación de terreno planetario crea entornos extraterrestres más variados, con montañas más altas y más sistemas de cuevas navegables. Los cambios también se extienden al espacio exterior, donde encontrará anillos de asteroides alrededor de los planetas.

Os dejamos algunas comparaciones para que podáis apreciar la diferencia. Los más avispados ya los habrán visto, pero no todo el público es tan dado al detalle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La revisión visual no es algo de primer orden a mejorar en No Man’s Sky, pero sin duda se agradece. La mejor forma de apreciar todos los detalles que han cambiado es iniciar el juego y entregarnos a nos detalles.

¿Qué os parecen estos cambios?, ¿Creéis que ha mejorado?, ¿Os habíais fijado ya? Contadnos en comentarios

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...