Anthem ofrecerá seis niveles de dificultad

Estamos en la recta final de enero, lo que significa un aumento del el hype por los videojuegos que verán la luz en febrero. Uno de ellos es Anthem, del cual hemos visto numerosos tráilers y gameplays, además de conocer diferentes detalles sobre la jugabilidad, gráficos, etc… Ahora conocemos uno de los aspectos que más preocupados tiene a algunos fans: La dificultad del juego. ¿Cómo se va a administrar la progresión?

Más riesgo, más recompensas

A pocas semanas de lanzamiento de Anthem, hemos recibido nueva información relevante sobre el videojuego. Ni la Demo Privada que se acontecerá a principios de febrero ha impedido que sepamos este nuevo chupito de información. Los usuarios de Anthem podrán elegir hasta 6 niveles de dificultad: Fácil, Medio, Difícil y Gran Maestro, que se divide en 3 subniveles de dificultad. Cuanto más dificultad afrontemos, más probabilidades tendremos que obtener un elemento raro o de más nivel. A más riesgos, más recompensas obtendremos.

Un usuario normal debería poder cumplir todas las misiones en fácil y medio, y los usuarios más versados podrán incluso realizarlas en solitario en modo difícil, sin embargo será mejor en compañía. Tras alcanzar el nivel máximo (30), recibiremos la dificultad Gran Maestro, que a su vez tendrá tres rangos de dificultad. Esta última dificultad en sus tres rangos requerirá un equipo veterano y unido, pues los enemigos tendrán más vida, regeneración y poder de fuego. Además, podremos recibir piezas u objetos más raros.

Esta variedad de dificultades debería ser suficiente para todos los jugadores y para mantener ocupados a todos los jugadores durante un tiempo considerable. No importa qué dificultad elijas o qué enemigo se ponga frente a ti, siempre tendrás compañeros que estén dispuestos a aportar sus Alabardas para ayudarte en tu viaje. ¡No estás sólo! BioWare ha puesto mucho énfasis en esta idea de unidad y equipo. Esto ya ocurre en otros juegos como Destiny y The Division, lo que se traduce en un sentimiento de comunidad. Permite al jugador sentirse parte de algo mucho mayor.

Anthem estará disponible el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, a principios de febrero podremos disfrutar de la Demo Vip, que nos permitirá ver más aspectos del videojuego.

¿Qué os parecen los distintos niveles de dificultad?, ¡Creéis que serán suficiente? Contadnos en comentarios.

Anthem ofrecerá seis niveles de dificultad
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...