Anthem publica un gameplay de 50 minutos

Estamos en el ecuador de enero, lo que significa que queda un mes para el lanzamiento de Anthem. Cada día sabemos más detalles de la gran y ambiciosa apuesta de BioWare y Electronic Arts. Hace unos días conocíamos las especificaciones que nuestro PC y algunos detalles sobre su demo, que es inminente. Ahora hemos podido ver 50 minutos de gameplay comentado.

50 minutos de Anthem: ¡Muchos detalles!

BioWare está dispuesta a mantenernos con el hype hasta el día de la demo y el lanzamiento final del videojuego. Si hace unos días fue con nuevos detalles de la demo, ahora nos muestran 50 minutos de gameplay en el que se comentan las características de combate, las distintas armaduras, aspectos sociales, mecánicas de misiones y vuelo, nos muestran el mundo de Anthem y podemos ver el rendimiento, fluidez y el cuidado en las animaciones. Emily Taylor y Ben Irving, diseñadora de niveles y productor respectivamente, nos cuentan todas estas características mando en mano.

Como podéis comprobar, lo que estáis viendo es un Livestream, es decir: Que estaréis viendo un directo en diferido. Quienes entiendan inglés, podrán sacar muchos más detalles de los que podemos enumerar aquí. Sin embargo, tampoco es necesario entenderlo absolutamente todo, basta con estar atentos a lo que ocurre en pantalla.

Además de todas las características que hemos comentado, también podemos ver las distintas armas, poderes y habilidades, la interfaz, el mini-mapa y los menús, opciones gráficas y de controles… Durante 50 minutos, nuestros dos presentadores nos cuentan y muestran una gran cantidad de información. La publicación se nos quedaría eterna de comentarlas todas, por eso os recomendamos ver el gameplay. Ciertamente hay muchos aspectos que recuerdan a Destiny y The Division, incluso a World of Warcraft. Sin duda, Anthem bebe de estos videojuegos e innova.

Este gameplay ayudará a calmar o disparará el hype de sus fans. Hasta que llegue su demo y la fecha de lanzamiento, el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, podemos disfrutar de estos 50 minutos de gameplay. ¡Disfrutadlo!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...