BioWare ofrece nuevos detalles sobre la demo de Anthem

Junto a Metro Exodus, Anthem es uno de los videojuegos más esperados del mes de febrero. Sin embargo, los jugadores podrán jugar antes a través de su demo, de la cual tenemos nuevos detalles. ¡A continuación os contamos dichos detalles!

Contenido, peso, calidad…

Electronic Arts y BioWare desvelaron que Anthem tendría una demo, que está a la vuelta de la esquina, pero no dieron muchos detalles. Ahora sí sabemos cuándo la jugaremos, el tamaño de descarga, la calidad a la que podremos jugar… La tienda de Microsoft ha sido la principal culpable de la revelación de estos datos.

Ha sido la versión japonesa de Microsoft Store quien ha mostrado las novedades, indicando que la demo se estrenará el 23 de enero, en lugar del 25 de enero. Esto no quiere decir que podamos jugar antes, sino que es posible que tengamos una pre-carga, así todos los jugadores podrán jugar el día de lanzamiento. Además, hemos sabido que la demo pesa 23,58 GB y que ofrecerá mejoras en Xbox One.

Los usuarios de Xbox One tendrán mejoras: Extras a nivel visual con el HDR 10 y una resolución de 4K Ultra HD. Aunque conocemos estas características de Xbox One, desconocemos las opciones disponibles en la versión de PC, cuyos requisitos ya han sido confirmados. Ahora que sabemos todo esto, únicamente queda que llegue la demo y finalmente el videojuego. Aunque hay mucho hype, otros muchos jugadores están preocupados porque sea demasiado parecido a Destiny 2 e incluso que repita los errores de este.

Anthem se lanzará el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

BioWare ofrece nuevos detalles sobre la demo de Anthem
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...