BioWare lanza la primera parte de la serie “Así es Anthem”

Electronic Arts presenta el primer capítulo de Así es Anthem. Esta nueva serie detalla aspectos como la historia, progresión, personalización y combates con las Alabardas, las armaduras de Anthem. BioWare se ha asegurado que sepamos qué vamos a encontrarnos en su videojuego y nos dan algunas pautas básicas a modo de tutorial. ¡Vemos el primer episodio y lo comentamos!

‘Sal ahí y reparte leña’

En Así es Anthem – Parte 1 nos explican que la humanidad lucha por sobrevivir en un mundo salvaje y lleno de amenazas. Las Alabardas, increíbles exotrajes acorazados y con habilidades sobrehumanas, son la oportunidad de los Libranceros de equilibrar el mundo y combatir a todo lo que amenaza la paz y la humanidad. Tendremos que potenciar nuestra Alabarda para sobrevivir y sobreponernos a los enemigos que nos encontramos en nuestro camino. A medida que obtengamos experiencia y recompensas, podremos acumular equipamiento en nuestra Alabarda. Las opciones dependen de nuestro modo de juego: Podremos adaptar nuestras Alabardas a nuestro rol dentro del equipo o en solitario. La personalización será vital, pues sacar el mejor rendimiento a nuestra Alabarda será algo determinante en el campo de batalla.

Además, nuestra Alabarda no sólo tiene que estar mejorada para el combate, sino en sincronía con nuestras habilidades y armas. La misma Alabarda puede configurarse para un rol más ofensivo o defensivo, para ir en la vanguardia o en la retaguardia, para colaborar en equipo o para ser un lobo solitario. Tener en armonía nuestra Alabarda, habilidades y armas será la clave para un buen progreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También hemos podido ver que BioWare hace especial énfasis en el juego en equipo: Ha puesto varios ejemplos de cómo combinar las habilidades de las Alabardas, ya sea para defendernos o atacar. Aunque ya han dejado claro que será posible experimentar un a experiencia en solitario, recordad que hasta los lobos se reúnen con su manada para salir a cazar.

Demos y lanzamiento de Anthem

La Demo VIP de Anthem tendrá lugar del 25 al 27 de enero, si has reservado el videojuego o a través de EA Access u Origin Access. Quienes no hayan reservado el videojuego, podrán disfrutar de Anthem del 1 al 3 de febrero. Finalmente, Anthem se lanzará el  el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os ha parecido este vistazo a Anthem?, ¿Os gusta esta nueva serie?, ¿Tenéis ganas de ver el siguiente episodio? ¡Contadnos en comentarios, libranceros!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...