Ashley Johnson habla de una escena importante de The Last of Us Part II

Ashley Johnson, actriz que interpreta a Ellie, ha mencionado en un tweet una desgarradora escena que tendrá lugar en The Last of Us Part II. Al mismo tiempo, el director creativo del juego (Neil Druckmann) también declaró que han terminado de rodar dicha escena, así como mencionar que es una de las más emotivas y complicadas del título.

Desgarrador y emotivo: The Last of Us Part II ya apunta maneras

Tanto la actriz Ashley Johnson (Ellie) como el director creativo de The Last of Us Part II han hablado sobre esta desgarradora y emotiva escena, también compartiendo una imagen del rodaje en sus redes sociales. En dicha imagen podemos ver a Ashley Johnson como Ellie y a Shannon Woodward como Dina, el romance de Ellie.

The Last of Us ya nos dejó varias escenas desgarradoras que hicieron temblar nuestros corazones y llorar a quienes nos aventuramos a vivirlas. The Last of Us Part II muestra un mundo más oscuro y duro, y seguro que logrará destrozarnos emocionalmente. Y confirmamos esto con el tweet de Ashley Johnson que dijo estas palabrasVaya semana he tenido. Hemos grabado un material muy, muy heavy. Estoy agotada, pero tío… ¡Mi corazón está repleto! El trabajo hecho y ya estoy en modo vacaciones. Felices fiestas a todos. Os quiero.

El extraño directo en Youtube de The Last of Us Part II

En otro orden de cosas, tenéis que saber que el canal de Youtube de PlayStation ofreció un stream de 2 horas de The Last of Us Part II, en el que básicamente se muestra un coche ardiendo bajo la lluvia. Los fans esperaban novedades del videojuego, un pequeño gameplay… Y se encontraron finalmente con este extraño vídeo que os mostramos a continuación.

Aunque en un principio se creyó que era para mostrar los gráficos del juego, o que en cualquier momento ocurriría algo, finalmente se confirmó que formaba parte del anuncio del Burning Car Dynamic Theme, que pueden conseguir de forma gratuita los usuarios de PlayStation 4. Ciertamente puede ser también una muestra del videojuego, pues podemos apreciar los efectos visuales del fuego y la lluvia, luces y sombras, y además podemos escuchar los sonidos de las llamas, el metal y el agua impactando.

The Last of Us 2 sigue en desarrollo y será lanzado se forma exclusiva en PlayStation 4. Todavía no sabemos una fecha concreta, pero la sorpresa puede llegar en cualquier momento.

¿Qué os parece la noticia de la desgarradora escena?, ¿Y el directo?, ¿Adquiriréis el tema para vuestra consola? Contadnos todo en comentarios.

Ashley Johnson habla de una escena importante de The Last of Us Part II
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...