Tráiler de presentación y fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

ACTUALIZACIÓN: ¡Anunciado el tráiler de presentación de Crash Bandicoot 4: It’s About Time! Estará disponible el 2 de octubre de 2020. ¡Ya podéis reservarlo!


¡El tren de la nostalgia ha vuelto con Crash Bandicoot! Las filtraciones ya nos habían dejado entrever que uno de los iconos más representativos de la industria del videojuego volvería bajo el nombre de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Pues bien: Ya es oficial y se presentará HOY.

Crash Bandicoot vuelve a la acción

Las primeras filtraciones o pistas llegaron a los medios norteamericanos en forma de puzzles por parte de Activision. Un merchandising inspirado en Crash Bandicoot y que repetía la misma palabra una y otra vez: TIME (tiempo). Más tarde, la cuestión cobró sentido cuando una tienda de videojuegos en Taiwán filtró una supuesta descripción y las portadas del videojuego en cuestión para PS4 y Xbox One, y Xbox Series X. Finalmente, también pudimos ver algunas imágenes que parecían del tráiler oficial. Toys for Bob, creadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, estarían al cargo.

La presentación oficial será hoy, 22 de junio, a las 17:00 hora peninsular española. Ahora lo sabemos de forma oficial gracias a la cuenta oficial de Crash Bandicoot, que además ha compartido un pequeño teaser junto al anuncio. Crash Bandicoot 4: It’s About Time es una realidad y hoy se convertirá en un anuncio oficial. Sin duda, los fans del marsupial deberían estar atentos a dicha presentación.

Análisis de Crash Team Racing Nitro Fueled para Nintendo Switch

Mientras tanto, os recordamos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled ya están disponibles, así que podéis ir calentando motores antes de la presentación.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...