Naughty Dog ofrecerá detalles de The Last of Us Part II “cuando estén listos”

The Last of Us Part II fue revelado durante la Playstation Experience 2016, cuando Naughty Dog mostró un tráiler cinemático bastante interesante en el que veíamos a Ellie tocar la guitarra. Desde entonces hemos contado con información a cuentagotas del título. En la Paris Games Week 2017 mostraron un nuevo tráiler con nuevos personajes, y en el E3 2018 un extenso e impresionante gameplay en tiempo real. ¿Cuándo recibiremos más información sobre The Last of Us Part II?

La información llegará cuando Naughty Dog “esté lista”

The Last of Us Part II lleva bastante tiempo sin dar señales de vida, y los fans de Naughty Dog se muestran impacientes en redes sociales ante la falta de detalles sobre el título. Arne Meyer, director de comunicaciones de Naughty Dog, contestó al portal The Onion cuando estos se hicieron eco de un rumor sobre su lanzamiento en 2019. Según Arne, estas informaciones no están ni mucho menos confirmadas, y expuso que el estudio ofrecerá novedades del videojuego “cuando estén listos”.

The Last of Us Part II: Una de las obras más esperadas de los próximos años

Si atendemos a la tendencia de tiempo entre lanzamientos de videojuegos, Naughty Dog tarda en torno a los 3 años en completar el desarrollo de sus distintos videojuegos, al menos en PS4. Por regla de 3, a The Last of Us Part II le tocaría durante el presente año 2019, ya que su último gran videojuego fue Uncharted 4 en 2016. Uncharted El Legado Perdido (2017) no contaría en esta ecuación al ser una expansión de historia de Uncharted 4 con mucho menos presupuesto que una superproducción.

The Last of Us Part II es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. Junto a Ghost of Tsushima, Spiderman y Death Stranding, protagonizó el E3 2018 de Sony.

¿Cuándo creéis que saldrá el nuevo videojuego de Naughty Dog? ¿Lo esperáis para este presente 2019? De momento se desconoce, pero nosotros os mantendremos al tanto sobre cualquier novedad del título desarrollado por el estudio californiano.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...