Estas podrían ser las primeras imágenes filtradas de Assassin’s Creed Ragnarok

Hace no mucho os contamos los rumores sobre un futuro Assassin’s Creed ambientado en tierras nórdicas. Un guiño en The Division 2 habría dado las claves para creer que el siguiente título de los asesinos se situaría entre los vikingos. Tras los rumores y especulaciones, se podrían haber filtrado las primeras imágenes durante su desarrollo. ¡Os las mostramos a continuación!

El Ragnarok podría llegar a Assassin’s Creed

Los fans empezaron a especular sobre el destino de los asesinos inmediatamente después del lanzamiento de Odyssey. La respuesta lógica hubiese sido Assassin’s Creed: Legion, ambientado en la Antigua Roma. Sin embargo, los rumores que surgieron más tardes apuntaron a un lugar más al norte. The Division 2 traería la primera evidencia: El siguiente Assassin’s Creed se ambientaría en tierras vikingas. Ubisoft ni confirma ni desmiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La filtración de nuevas imágenes que podrían ser del desarrollo de este nuevo Assassin’s Creed ha hecho saltar las alarmas de los fans. Por el momento se barajan dos nombres: Assassin’s Creed Kingdom y Assassin’s Creed Ragnarok. Los rumores señalan la época de Ragnar Lodbrok y su lucha contra los cristianos. En las imágenes podemos ver las características naves vikingas y la exploración de una ciudad portuaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si tenemos como referencia anteriores títulos de la saga, la cultura Vikinga tendría un gran peso y estará íntimamente relacionada con el resto de culturas que hemos visto hasta ahora. El uso del águila volverá a estar presente y la conquista de campamentos podría tener un mayor peso en la jugabilidad. Teniendo todo esto en consideración, únicamente queda imaginar cómo será su jugabilidad y si volveremos a enfrentarnos a los templarios.

Assassin’s Creed Kingdom/Ragnarok podría estar en desarrollo y ser presentado durante el E3 2019. Tendremos que esperar al evento para saber si finalmente se anunciará y si estará ambientado en tierras vikingas. ¿Creéis que Ubisoft nos hará vikingos?, ¿Cómo de creíbles son estas imágenes? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...