Podríamos tener nueva información sobre The Last of Us Part II antes del E3 2019

Hace apenas unos días, Neil Druckmann, el director de The Last of Us Part II, avisaba a través de Twitter de que en Naughty Dog ya se habían terminado de grabar las escenas del juego. Desde entonces, los aficionados de la saga de videojuegos han estado ardiendo en deseos de saber cuándo sabrían más sobre el título. Ante eso, Naughty Dog avisó que nuevas informaciones llegarían en el momento adecuado, y por suerte para muchos, ha surgido un fuerte rumor desde los foros de ResetEra sobre cuándo podría darse.

Comienzan a surgir los primeros rumores antes del E3 2019

Aokiji, un conocido usuario del foro por filtrar el State of Play de Playstation antes de tiempo, ha dicho en un post que podríamos recibir una actualización sobre el título antes del E3 2019. Considerando que falta tan solo un mes para el esperado evento, esto indicaría que estamos a tan solo unos pocos días de recibir esta información, que bien podría ser mediante un tráiler del título, o bien mediante un comunicado de prensa o redes sociales.

Ni PlayStation ni Naughty Dog se han pronunciado al respecto sobre esta supuesta actualización, pero si hay alguna novedad, no os preocupéis que desde Pure Gaming os mantendremos al tanto sobre la actualidad del juego de supervivencia post-apocalíptico.

The Last of Us Part II lleva anunciado desde diciembre de 2016, cuando vimos un tráiler con Ellie tocando la guitarra en la Playstation Experience. La siguiente vez que oímos sobre el juego fue en la Paris Games Week 2017 con otro tráiler cinemático, y más adelante, PlayStation nos emplazó al E3 2018 para ver su primer gameplay.

Fue la última vez que vimos al título en movimiento, y ya casi han pasado 2 años y medio desde que anunciaron la nueva aventura de Joel y Ellie. No sería descabellado pensar que saliera este año, ya que los títulos de Naughty Dog no suelen estar anunciados más de 3 años seguidos, pero de momento no hay nada confirmado.

last of us novedades

¿Creéis que veremos más sobre The Last of Us Part II durante los próximos días? ¿Veremos por fin al desaparecido Joel de ser así? No dudéis en pasaros por la sección de comentarios y en comunicar vuestros pensamientos.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...