[E3 2018] Primer gameplay de Death Stranding

Una de las conferencias más esperadas del E3 2018 ha comenzado y con ella la presentación del nuevo tráiler gameplay de Death Stranding.

Desde PureGaming estamos cubriendo tanto ésta como el resto de presentaciones que está habiendo y quedan por haber en esta feria de Los Ángeles, así que os dejamos el enlace al directo para que lo sigáis con nosotros y no os perdáis ni un solo detalle.

Death Stranding muestra su primer gameplay del modo historia

Y al igual que ocurrió con The Last of Us 2, Hideo Kojima ha mostrado un nuevo tráiler que mezcla cinemáticas con escenas in-game y gameplay.

Acompañado de una música espléndida como siempre, el tráiler se centra sobretodo en mostrar el movimiento del personaje y algunas de las muchas localizaciones que tendremos en el juego.

Poco a poco va evolucionando y pasamos de permanecer en un ambiente sereno y solitario a notar la presencia de llamémoslo “algo”. Además, ya no estaremos solos si no que nuevos compañeros y compañeras hacen acto de presencia y la interacción comiza a surgir. La tensión, el misterio o el miedo, son algunas de las sensaciones que podemos sentir.

Por último, nos sumergimos de una forma más profunda en la historia principal y vemos al protagonista saltando entre diferentes líneas temporales. Comienza así una expedición en la que estos monstruos hacen acto de presencia y terminan por engullirnos para poner fin al tráiler… O no.

Un nuevo personaje femenino que seguramente tendrá una vital importancia en la historia, aparece al final de todo para ahora sí poner punto y final a este IMPRESIONANTE tráiler, que eso sí, sigue manteniendo muchas dudas en el aire con respecto a la trama principal del juego.

Os iremos actualizando este post con nueva información y recordad que podéis seguirnos en directo a través de nuestro canal de Youtube o permanecer al tanto de las últimas noticias al momento desde nuestra página web. ¡Qué siga el show!

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...