¡Ya conocemos algunos de los villanos que aparecerán en Spider-Man!

Como sabréis, uno de los exclusivos del año para PlayStation 4 es el nuevo juego de Spider-Man llevado a cabo por Insomniac Games (Ratchet & Clank, Resistance) para unirse a otros como el último God of War o el reciente Detroit: Become Human. Ahora ya se conoce la identidad de todos los enemigos del trepamuros, ya que se conocía que se enfrentaría a los 6 Siniestros pero no se conocía la identidad de todos ellos.

El nuevo juego de Spider-Man se lanzará el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4

El nuevo juego de Spider-Man contará con muchos villanos, algunos más conocidos que otros, pero una gran cantidad al fin y al cabo. Los fans de los cómics los conoceréis y otros, quizás, sea la primera vez que los veis. El primero de ellos es Martin Li, el Señor Negativo, el cual fue uno de los primeros villanos en verse en vídeo. Presenta fuerza sobrehumana y, cuando cambia a la “fase negativa”, puede controlar a sus enemigos con solo tocarlos.

Pero, además de Martin Li, los otros 5 miembros de los 6 Siniestros han confirmado su aparición. Se ha ido confirmando su alineación con el paso del tiempo, ya que los 6 Siniestros han contado con gran cantidad de miembros a lo largo de su historia.

Así, además del Señor Negativo, contaremos con Rhino, El Escorpión, El Buitre, Electro y el Doctor Octopus. Este último ha sido confirmado por Chris Jai Alex, un actor de doblaje al que se le escapó la aparición del villano en el videojuego en una entrevista.

Faltaría saber si, además de los 6 Siniestros, habrá otros enemigos en el juego.

Llama la atención haber elegido a Martin Li como integrante de este grupo y no como un enemigo a parte, ya que en los 6 Siniestros ha habido otros villanos de mucho peso en la historia de Spider-Man como el Duende Verde, el Hombre de Arena o el Lagarto.

¿Qué os parecen todos estos villanos? ¿Tenéis ganas de balancearos con vuestro amigo arácnido por las concurridas calles de Nueva York?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...