CS:GO trae de vuelta el MP5 bajo el nombre de “MP5-SD”

Hoy los jugadores de CS:GO Counter-Strike: Global Offensive (sobretodo los más veteranos de la saga) están de enhorabuena ya que Valve ha traído de vuelta uno de los subfusiles más queridos y al que muchos echaban de menos… Estamos hablando del MP5.

El MP5 ya está disponible en Counter-Strike: Global Offensive

El MP5 es un subfusil que había aparecido en todas las demás entregas de la saga Counter-Strike salvo en esta última (Global Offensive). Por eso, Valve ha decidido añadir hoy una actualización para incluir al MP5 en la categoría de SMG del juego.

Esta nueva versión del MP5 disponible en CS:GO se conoce como MP5-SD, y viene con un silenciador integrado. Según ha informado la desarrolladora, este nuevo arma presenta una mayor velocidad en el movimiento a costa de un daño y precisión menores. Dispone de 150 balas en total (30 en cada cargador) y cuesta 1.500 dólares. Para eliminar a un enemigo es necesario dar 7 disparos en el pecho (con chaleco) o 2 disparos en la cabeza (con casco).

Sin duda, Valve está ofreciendo el MP5-SD como una alternativa al MP7, por lo que ahora se presenta el dilema sobre qué arma escoger. Aquí seguramente entre en juego el factor nostalgia, y los jugadores más veteranos se inclinen hacia el MP5 mientras que los más nuevos sigan prefiriendo el MP7.

También es importante destacar que de momento, este MP5-SD está disponible solamente para probar en servidores fuera de línea (offline), partidas “casual” y duelo por equipos. Por lo tanto, no es posible utilizar dicho arma en partidas competitivas. Suponemos que en un futuro y una vez tengan hechas todas las pruebas pertinentes lo permitirán, por lo que os recomendamos que permanezcáis atentos a futuras novedades.

¿Eres uno de esos jugadores nostálgicos que estaba deseando la llegada del MP5 a CS:GO? Y ahora que ya la tienes… ¿MP5 o MP7? ¡Os leemos por los comentarios!

CS:GO trae de vuelta el MP5 bajo el nombre de “MP5-SD”
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...