Call of Duty: Black Ops 4 – Así es el contenido que llegará con la Operación Zero Absoluto

¡Una nueva temporada llega a Call of Duty: Black Ops 4! La Operación Zero Absoluto estará disponible a partir de mañana, día 11 de diciembre, y traerá nuevo contenido a los jugadores de PlayStation 4, que incluye nuevos modos de juego, operadores y armamento. ¡Os contamos más a continuación!

Llegan refuerzos a Call of Duty: Black Ops 4

Mañana tendremos disponible todo el nuevo contenido de la Operación Zero Absoluto de Call of Duty: Black Ops 4. A continuación os hacemos una lista de todo lo que está por llegar al título de Activision y Treyarch.

Nuevo Especialista: Zero

Zero es el nuevo especialista disponible en los modos Multijugador y Blackout. Zero puede interrumpir y distraer a los enemigos con poderosas herramientas de pirateo, lo que podrá cambiar el curso de la batalla en momentos cruciales.

Os recordamos que en PureGaming realizamos una Guía en 2 partes de los especialistas de Call of Duty: Black Ops 4:

Nueva ubicación y actualización en Blackout: Hijacked

Hijacked es la nueva ubicación en Blackout. Inspirado en el intenso y clásico mapa multijugador de Black Ops II, los fans pueden saquear el lujoso yate para pertrecharse y enfrentarse a los oponentes en su intento de sobrevivir. Además, podrán encontrar un nuevo vehículo blindado ARAV.

Nueva actualización Zombies

Estarán disponibles nuevas características dentro del modo Zombies, incluidos los Llamamientos Diarios: Desafíos que recompensan a los jugadores con XP adicional y Plasma de Nebulio. Los jugadores podrán acudir a los Barracones de Zombies para disfrutar de nuevos desafíos y maximizar sus ganancias, subir de nivel más rápido y hacer uso de Elixires y Talismanes.

Mejoras en el Mercado Negro y nuevo armamento

Operación Zero Absoluto ofrece novedades en el Mercado Negro, que permitirán a los jugadores disfrutar de nuevos objetos. Además, también llegará el poderoso rifle de asalto SWAT RFT y el subfusil Daemon 3XB. Este armamento podrá conseguirse a través del Contrabando, jugando. Además, tendremos a nuestra disposición nuevos atuendos, personalización de accesorios, nuevos personajes para utilizar en el modo Blackout y armamento customizado y el arma a melee Secret Santa.

Nuevo evento navideño

La Operación Zero Absoluto también supondrá el pistoletazo de salida para las fiestas navideñas con una nueva opción en Blackout: La posibilidad de lanzar bolas de nieve a tus enemigos. Todavía no sabemos si harán daño, en cuyo caso estamos seguros que veremos muchas partidas ganadas por el arma más poderosa: ¡La bolas de nieve!

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Operación Zero Absoluto estará disponible a partir de mañana con todo su contenido.

¿Qué os parece el nuevo contenido de COD: Black Ops 4?, ¿Os gustaría ver más contenido estas navidades? Contadnos vuestras impresiones en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...