Se vende una skin de CS:GO por más de 60.000 dólares

El fin de semana pasado, tuvo lugar la CS:GO Major, uno de los torneos más importantes de Counter Strike: Global Ofensive a nivel mundial. En este torneo, participaron muchos de los mejores equipos del mundo de Counter Strike y resulta que el equipo de Cloud9 se alzó con la victoria, frente a uno de los equipos favoritos: FaZe Clan. Tan solo un día después de la victoria, un arma de CS:GO con la skin de Dragon Lore de la AWP, se vendió en Steam por más de 60.000 dólares.

La skin de Dragon Lore de la AWP es una de las más cotizadas en el mercado de CS:GO.

Si de por sí este camuflaje para las armas de CS:GO es muy codiciado y buscado por los usuarios, tenemos que explicar el por qué se ha vendido por esa gran cantidad de dinero. Por cierto, por si hay algún despistado, tenemos que decir, que el arma en la que se vendió fue la mítica AWP.

En primer lugar, esta skin tenía mucho valor, porque su estado era “recién fabricado”, lo cual aumenta el valor de estas skins. En segundo lugar, tenemos que decir que este arma, venía junto con el autógrafo de Tyler Latham (Skadoodle), el cual se proclamó MVP de la ELeague de la Boston Major 2018, donde Cloud9 hizo historia hace unos días.

cs-go-skin-60000-dolares

Esta skin, fue comprada en un principio por un coleccionista cuyo nombre de usuario es “Drone”. El cual pagó 35.000 dólares por ella. Días después la vendió a un comprador por la cantidad exacta de 61.000 dólares.

De hecho, el vendedor pudo hablar con Polygon y según sus declaraciones:

“Acordamos ese precio, ya que ese era el único precio que estaba dispuesto a aceptar. de lo contrario, la habría guardado.” – drone

¿Qué os parecen estos escalofriantes datos económicos? ¿Hasta donde puede llegar el límite del valor de las skins en ciertos juegos? ¡Déjanos tu opinión!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...