Anthem: Nuevo tráiler y fechas de lanzamiento de sus demos

Durante los Game Awards 2018 pudimos ver un nuevo adelanto de Anthem en forma de tráiler cinemático. Aprovechando la importancia del evento, Electronic Arts ha anunciado la fecha de inicio de la demo exclusiva de Anthem, una oportunidad de experimentar el mundo abierto que el videojuego de BioWare.

Anthem cada vez más cerca

Los usuarios que realicen la reserva de Anthem y los suscriptores del programa EA Access/Origin Access tendrán acceso a la demo exclusiva del 25 de enero de 2019. El resto de jugadores podrán acceder a la demo el 1 de febrero de 2019. Ambas oleadas de la demo estarán disponibles en las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Como ya hemos mencionado, Anthem estuvo presente en la gala de los Game Awards 2018, presentando un tráiler que ofrecía una visión más profunda de su historia y el mundo que nos presenta. Además podemos ver el villano del videojuego, El Vigía, y otros peligros que nos esperan en el Universo Anthem. Desde BioWare han declarado:

Ya es hora de que los fans echen el guante a Anthem y lo prueben. Esperamos que disfruten del vuelo y el combate en este nuevo mundo que nuestro equipo ha estado creando durante muchos años.

Los jugadores de la demo exclusiva serán los primeros guerreros en enfrentarse al peligroso mundo de Anthem, y además recibirán un objeto del videojuego para celebrar que han sido pioneros. Todo el progreso en la demo exclusiva se guardará a la demo abierta.

Anthem se lanzará el 22 de febrero de 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC.

¿Habéis reservado Anthem?, ¿Sois suscriptores de Origin Access?, ¿Esperáis con ganas el título de BioWare? Contadnos en comentarios.

Anthem: Nuevo tráiler y fechas de lanzamiento de sus demos
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...