Un nuevo hackeo en CS: GO como protesta contra Valve

Todos los jugadores de CS: GO, pudieron comprobar ayer una vez más como un hacker atacaba el servidor. Este hacker inundó los lobbies y las partidas con bots que reproducían un mensaje en concreto, y no podían ser expulsados de los duelos.

Este usuario en concreto lo puso en marcha porque dice que está harto de que Valve no atienda estas vulnerabilidades de seguridad en el juego. Ya que muchos jugadores invierten tiempo y dinero, luego ven como estas cosas siguen sucediendo.

Este hacker invitó a los usuarios a no jugar en todo el día y presionar a la compañía a que resolviera los problemas de seguridad.  Según el texto que reproducían los botos decían algo así como que en la actualidad no se puede jugar bien y la comunidad se muestra harta por los hackers y bugs que rompen el juego.

Valve ha informado que pondrá en acción una inteligencia artificial para resolver este tipo de problemas y acabar con los tramposos en el juego.

Comentarios
  1. Avatar
    bryan

    por lo menos tomaran cartas en el asunto

  2. Avatar
    Gian

    A mi me metieron vac sin motivo en csgo porfavor ayudenmen quiero que me lo saquen

  3. Avatar
    Pablo

    Gian mira tu perfil, si figura el vac es porque usaste algun software externo o hiciste trampa dentro del juego usando hack. Ahora por otro lado si el vac que viste en dentro de la partida y te ha salido un cartel diciendo: DESCONECTADO: Un problema con su equipo esta bloqueando el sistema VAC. No puedes jugar en servidores seguros. Eso es devido a otro problema. Te dejo un link donde te dice como solucionar eso, abrazo. Link: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837&l=spanish

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...