Devil May Cry 5 presenta su nueva demo gratuita y exclusiva en Xbox One

Devil May Cry 5 fue otro título presente en The Game Awards 2018. Capcom y Microsoft desvelaron durante la gala que la primera demo de Devil May Cry 5 ya estaba disponible para su descarga gratuita y de forma exclusiva para Xbox One, incluyendo Xbox One X. ¡Os contamos más sobre el anuncio y lo que ha ofrecido la demo!

Los cazadores de demonios aterrizan en Xbox One

Los jugadores asumirán el papel de Nero, cazador de demonios, durante la demo de Devil May Cry 5. En las calles de Red Grave City, nos enfrentaremos a un respetable número de demonios, incluyendo el poderoso Goliat. Dispondremos del Devil Breaker, un nuevo brazo anti-demonios, su espada Red Queen y su revólver personalizado Blue Rose. Con estas armas podremos conseguir una experiencia frenética y cañera.

Por otro lado, durante la gala de Game Awards también se mostró por primera vez al misterioso personaje V en acción, que tiene la habilidad única de invocar a tres demonios diferentes que le ayudan en la lucha:

  • Shadow: Criatura veloz de con una agilidad salvaje. Se transforma en afiladas cuchillas y agujas para ejecutar ataques de corto alcance.
  • Griffon: Demonio con habilidad para el combate aéreo, pudiendo llevar a V el combate a nuevas alturas.
  • Nightmare: El demonio más poderoso de V. Éste es gigantesco, permitiendo a V destrozar enemigos con su ataque básico y disparar rayos de luz.

Combinando el poder de los tres de demonios adecuadamente, los jugadores podrán destrozar a sus enemigos rápidamente. Estamos ante un personaje poderoso y de gran velocidad.

El regreso del modo Bloody Palace (Palacio sangriento)

Este es uno de los modos favoritos de los fans, disponible de forma gratuita tras el lanzamiento del juego. ¿De que se trata el modo? Enfrenta a los jugadores a hordas de enemigos a gran velocidad y a jefes finales. También podremos ver a otros jugadores online luchando contra otros demonios por Red Grave City. Estos participarán como como invitados especiales y podrán unirse a las batallas en algunos casos.

Primeras Impresiones de Devil May Cry 5 – ¡Que venga el apocalipsis!

Devil May Cry 5 se lanzaría el 8 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué os parece esta demo?, ¿La habéis probado ya?, ¿Sois veteranos/as de la saga? Contadnos en comentarios, cazadores de demonios.

Devil May Cry 5 presenta su nueva demo gratuita y exclusiva en Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...