Adam Boyes quiere portear Monster Hunter World para Switch

No nos cansamos de Monster Hunter World. Es un hecho. Hicimos un detallado análisis del título, el cual podéis consultar aquí, y estamos al tanto de todas la novedades que pueden aparecer de este, como la misiones para conseguir el aspecto y arco de Aloy, los nuevos eventos que van apareciendo o la misión de Ryu de Street fighter V. El juego vende, el juego gusta, nosotros seguimos enganchados y es un no parar. Y puede seguir… en Nintendo Switch.

Adam Boyes estaría muy interesado en “portear” Monster Hunter World para Nintendo Switch

Si hace apenas unas semanas os contábamos como era cada vez más imposible ver el título de Capcom en la nueva consola de Nintendo, la cual cumplió un año el día 3 con grandes juegos en su haber, nuevas noticias se dejan ver por medio de twitter.

El señor Adam Boyes, el cual trabajó para PlayStation y ahora desempeña el papel de CEO de Iron Galaxy Studios (estudio americano con títulos en su haber como Killer Instint 3), realmente quiere disfrutar de Monster Hunter Wolrd en Switch. Ha preguntado en twitter si el y su equipo podrían desarrollar un port del título masivo de Capcom.


“Querido equipo de Monster Hunter de Capcom, entendemos que portear el juego a Nintendo Switch es todo un desafío. Esto es exactamente lo que haría @IToTheG. Dadnos una oportunidad y no os decepcionaremos ;)”


Como ya os dijimos es muy complicado, pero todo sería ponerse con el tema. Engordaría aún más el catálogo de la consola, esta vendería mucho más (Monster Hunter siempre ha sido un vendeconsolas, sobre todo en Japón), y seria algo que aumentaría sus posibilidades de juego. Imaginaos cazar un diablos de camino al trabajo entre traqueteo de vagones de metro. Más de uno se frotaría las manos.

¿Vosotros compraríais Monster Hunter World si saliera para Switch? ¿O preferís jugarlo en sobremesa?

Adam Boyes quiere portear Monster Hunter World para Switch
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...