La salida de Monster Hunter World en Switch se aleja cada vez más

En esta casa nos gusta mucho Monster Hunter World, es un hecho. Esta semana no teníamos uno si no dos artículos sobre este, el anuncio del nuevo parche y evento y el esperadísimo análisis del título de Capcom.

El título se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, siendo un gran éxito de ventas, y eso que todavía no ha salido para PC, versión que fue retrasada varios meses y que no cuenta, aún, con una fecha de salida. Solo sabemos que para otoño de este año. Esperemos que no vuelva a retrasarse y los usuarios de PC puedan degustar este maravilloso juego.

Monster Hunter Switch dificultades

Pero no todo iban a ser buenas noticias. Según el presidente de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, reconocía el interés de la gente por el título para la nueva consola de Nintendo, pero que esta es muy diferente de las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft. Básicamente que, para sacar un juego en Switch debe programarse en base a ella.

Por una parte es algo que nos atormenta, pero por otra, pensamos que puede ser positivo. Son muchos los ejemplos de ports desastrosos de consolas a PC o viceversa, y algo tenemos claro: es mejor no sacar algo que sacarlo mal.

La idea de recuperar con Nintendo Switch las sensaciones vividas con la difunta portatil de Sony, PSP, es maravillosa. Un multiplayer de Monster Hunter en cualquier momento y lugar siempre sería bien recibido. Pero por el momento tocará esperar. Quizás en un futuro el nuevo Monster Hunter vuelva en exclusiva para la Nintendo Switch. ¿Quién sabe?

La salida de Monster Hunter World en Switch se aleja cada vez más
5 (100%) 3 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...