Así es la edición limitada de la banda sonora completa de Zelda Breath of the Wild

Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild cumplieron 1 año el pasado 3 de marzo. Para conmemorar esta fecha, Nintendo ha decidido lanzar una edición limitada de la banda sonora completa de Zelda Breath of the Wild, una impresionante colección de 5 discos con todos los temas del juego.

Desgraciadamente, solo saldrá a la venta en Japón el próximo 25 de abril

Además de las 211 melodías compuestas por Manaka Kataoka para el juego base, esta edición limitada de la banda sonora completa de Zelda Breath of the Wild también incluye las canciones de los dos DLCs, Las pruebas legendarias y La balada de los elegidos, e incluso los temas de los diferentes trailers promocionales del título.

Los cinco discos de la banda sonora vendrán acompañados de un botón con la imagen del Link del primer The Legend of Zelda para NES, que permitirá escuchar hasta 15 melodías diferentes al presionarlo. También saldrá a la venta una edición más barata que no incluye este accesorio y que viene con otro tipo de ilustraciones.

La primera versión costará 7000 yenes (unos 54 euros), mientras que la segunda tendrá un valor de 5000 yenes (38 euros y medio). Ambas ediciones de la banda sonora completa de Zelda Breath of the Wild se pueden reservar a través de este enlace.

Manaka Kataoka lleva trabajando en Nintendo más de 10 años y es la responsable de las bandas sonoras de Animal Crossing New Leaf y City Folk, entre otras. La compositora ya trabajó en la saga antes de Breath of the Wild componiendo la música de Spirit Tracks, el último juego de la saga para DS.

banda sonora completa de Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en uno de los juegos más laureados de los últimos tiempos, recibiendo multitud de premios a juego del año y siendo considerado como uno de los mejores títulos de la Historia.

¿Qué opináis de esta edición limitada? ¿Os gustaría tenerla?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...