¿Cómo conseguir la armadura de Horizon Zero Dawn en Monster Hunter World?

*Actualización* (28/02/2018)

A día de hoy, la armadura de Aloy en Monster Hunter World ya está disponible para todo el mundo… Pero conseguirla va a requerir que completemos una misión.

Para conseguir la armadura de Aloy solo deberemos dirigirnos al tablón de misiones y aceptar la mision “La Prueba”, la cual demanda un nivel de cazador de 11 o superior.

monster hunter world horizon zero dawn

El objetivo a batir es un Anjanath de rango alto y que, al acabar, nos dará materiales como de costumbre más uno o dos cupones “Trofeo de Valor Nora“. Estos cupones servirán para hacernos el set completo de Aloy, además de su arco.

Necesitaremos 6 cupones: 4 para el set de armadura y 2 para el arco, con lo que es probable que tengamos que cazar al Anjanath varias veces.

La armadura no es de lo mejor en cuanto a rango alto pero no está nada mal, ya que es mejorable y nos deja espacio para gemas de armadura. Nuestro camarada feline-vigía se reencontrará con Aloy gracias a este traje, el cuál podrá conseguirse hasta el día 15 de marzo.

_____________________________________________________________________

Monster Hunter World ya está con nosotros, y la caza de criaturas más trepidante de la franquicia ha dado comienzo. Sin duda, la nueva gran apuesta de Capcom ha recogido los frutos que esperaban, y así ha quedado reflejado en las ventas del juego.

La armadura de Horizon Zero Dawn estará disponible en Monster Hunter World de forma limitada hasta el próximo día 8 de febrero.

Por otro lado, ya conocimos en su día, que en este juego, tendríamos la oportunidad de caracterizar al personaje con varios trajes de otros juegos, como por ejemplo Horizon Zero Dawn. Vamos a ver cómo podemos conseguir este traje.

Si sois entusiastas de Horizon Zero Dawn, os habréis fijado que la estética de los trajes es muy peculiar y única. Por tanto, es un acierto que la hayan incluido en este Monster Hunter World.

Para desbloquear esta armadura, en primer lugar tendremos que aceptar la misión del evento temporal “Lecciones de lo salvaje“, el cual tendrá un límite temporal hasta el próximo día 8 de febrero. Este evento, consiste en una misión de 5 estrellas, la cual requiere un rango de cazadores de nivel 6 o superior. Nuestra labor será la de matar a 8 Barnos. Pero esto no será todo, ya que en algún momento nos encontraremos con un Tzitzi-Ya-Ku con el que nos tendremos que enfrentar.

Una vez eliminados los Barnos, recibiremos una Lente de Vigía. Este será uno de los componentes principales para el montaje de nuestra armadura de Horizon Zero Dawn. Además, para conseguir fabricarlo de forma completa, necesitaremos los siguientes materiales:

  • Armadura para nuestro cazador: Cabeza de Vigilante Felyne + 2 Lentes de Vigía + 3 Minerales Dragonita. Con estos materiales crearemos el set de armadura completa.
  • Armadora para Palico: Vigilante Grinder, una lente de vigía y un electro sac.

Con estos objetos, podremos crear nuestro aspecto al más puro estilo Aloy de Horizon Zero Dawn, aunque de momento, solo está disponible la de nuestro compañero Felino. Ya informaremos cuando esté disponible la de Aloy.

monster-hunter-world-horizon-zero-dawn

Como véis, para completar el set de armadura completa, serán necesarios dos unidades más de Lente de Vigía, por lo que tendremos que completar esta misión un total de 3 veces. Una vez con todos los materiales en nuestro inventario, bastará con ir a la forja a construir dicha armadura.

Para quien no lo sepa, esta armadura de Horizon Zero Dawn solo estará disponible para los jugadores de PlayStation 4. ¿Qué os parece? ¿Ya tenéis vuestra armadura de Aloy en Monster Hunter World?

¿Cómo conseguir la armadura de Horizon Zero Dawn en Monster Hunter World?
4 (80%) 3 vote[s]
Comentarios
  1. Avatar
    Alex

    No volverá este evento, me falto 1 solo cupón para la armadura 😑

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...