Street Fighter V ha llegado a Monster Hunter World solo en PS4… De momento

Si ayer os traíamos este increíble análisis sobre Monster Hunter World, hoy os traemos una increíble noticia para todos los jugadores de este título que además seáis fans de la saga Street Fighter y su mítico Ryu. Y es que Street Fighter V llega como un nuevo evento a Monster Hunter World, aunque de momento de forma limitada para algunos jugadores de PlayStation 4.

El evento estará activo para los usuarios de PS4 desde el día 16 de febrero

Para poder acceder a este evento deberás tener obligatoriamente, datos de Street Fighter V guardados en tu PS4. Si cumples este requisito lo único que tienes que hacer para completar el evento será aceptar la quest “Down The Dark, Muddy Path” y así conseguir los objetos necesarios para fabricar la armadura. En ella, tendrás que cazar un Barroth (teniendo a tu cazador en nivel 3 como mínimo). Una vez completado ésto, como recompensa obtendrás la posibilidad de transformar a tu personaje en el mítico protagonista de la saga Street Fighter, Ryu. Además, también obtendremos los gestos de Shoryuken y Hadoken para poder utilizar con nuestro personaje, junto con la posibilidad de adquirir un set de pegatinas de Street Fighter V (aunque éste será como contenido de pago).

monster-hunter-world-street-fighter-crossover

A parte de esta misión que hemos mencionado, el evento tendrá próximamente otra quest en la que podremos desbloquear la armadura de Sakura, además de otras misiones que añadirán una vez terminen éstas.

Capcom ha anunciado también que el evento estará disponible en un futuro para todos los usuarios de PlayStation 4 que no tienen datos de Street Fighter V guardados, así como los de Xbox One. Todavía no han especificado fecha, por lo que tendremos que esperar a que salgan nuevas noticias en los próximos días.

Un nuevo crossover ha llegado a Monster Hunter World, esta vez de la mano de nuestro querido Ryu y Street Fighter V. ¿Esperabas con ganas este crossover? ¿Cuál te gustaría ver en el futuro? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Street Fighter V ha llegado a Monster Hunter World solo en PS4… De momento
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...