Llegan nuevas misiones para Monster Hunter World

No nos cansamos del último pelotazo de Capcom. Después del un análisis detallado del título y un puñado de horas jugadas, seguimos jugando cuando tenemos un rato. Y es que sobrevolar un Rathalos armados con un glaive y cortarle la cola en pleno vuelo gusta a cualquiera, y si dices que no, mientes.

La armadura de Ryu, protagonista en las nuevas misiones de Monster Hunter World.

Al acabar otra semana, ven la luz nuevas misiones y eventos para el juego. La misión más importante de esta semana es, sin lugar a dudas, Down the Dark, Muddy Path, en la que deberemos enfrentarnos a un Barroth en la arena. Así dicho no parece nada del otro mundo, pero es que las recompensas si lo son: nos dará materiales para fabricar la armadura de Ryu, de Street Fighter V. La contrapartida es que, de momento, para acceder a ella se necesita de un archivo de guardado de Street Fighter V en la consola. Pero no desesperéis, la misión estará disponible para todo el mundo más adelante, además de la misión que está por llegar para conseguir el traje de Sakura, también del mismo título. Falta saber a mayores si esta misión también tendra requisitos extras o si saldrá para todo el mundo de inicio.

Por otro lado se añaden nuevas misiones típicas de combinación de caza de varios objetivos, como cazar varios monstruos pequeños/medianos, matar 4 Anjanath o 5 monstruos temperamentales: Kulu-Ya-Ku, Barroth, Jyaratodus, Rathian y Diablos. En 50 minutos va a estar algo ajustadillo, habrá que armarse bien y tener paciencia, seguro que se nos acaba el tiempo más de una vez.

Monster Hunter Ryu Nuevas misiones

Esperemos que sigan aumentando estas misiones, sumando eventos y que el juega siga cobrando vida, además de aparecer las nuevas criaturas como el anunciado Deviljho. Y, por supuesto, la misión para conseguir la armadura de Aloy, que nuestro gato-vigía necesita de un compañero acorde a su personalidad.

¿Vosotros también seguís enganchados a Monster Hunter World?

Llegan nuevas misiones para Monster Hunter World
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...