Monster Hunter World ya es el título más vendido de la historia de Capcom

Capcom ha anunciado a través de un comunicado de prensa que ya han distribuido 7,5 millones de copias de Monster Hunter World en todo el mundo. Esta impresionante cifra lo convierte, en poco más de 1 mes, en el título más vendido de la compañía, por delante de los 7,3 millones de unidades de Resident Evil 5, el título que contaba con el anterior récord.

Las cifras mencionadas también incluyen las ventas digitales

Este récord es todavía más sorprendente al tener en cuenta que el juego no ha salido todavía en PC. Muchos jugadores han optado por ser pacientes y adquirir Monster Hunter World en esta plataforma, por lo que podemos esperar un pico de ventas cuando salga a lo largo del mes de octubre.

ventas de monster hunter world

Monster Hunter se trata de una de las sagas más prolíficas y exitosas de Capcom, superando los 48 millones de unidades entre todos los títulos de la saga. Monster Hunter ha enamorado especialmente a los nipones, que acaparan la gran mayoría de estas ventas.

Respecto al record de Monster Hunter World, es cierto que Capcom no cuenta las ventas de Resident Evil 5: Gold Edition ni su port a consolas de la generación actual en los 7,3 millones de unidades mencionados anteriormente. En este caso, la cifra llegaría a rozar los 11 millones, el próximo objetivo a batir por Monster Hunter World.

¿Habéis jugado ya a Monster Hunter World?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...