PUBG tendrá modos de juego por tiempo limitado y eventos

Player Unknown’s Battlegrounds parece querer resistirse al gran protagonismo que está adquiriendo en las últimas semanas Fortnite: Battle Royale. Si hace tan solo unos días PUBG salía al mercado en los dispositivos móviles para competir contra su máximo rival, ahora parece que lo va a hacer también con otro de los métodos que tanto éxito le está dando a Fortnite… Los modos de juego por tiempo limitado.

PUBG tendrá eventos y modos de juego por tiempo limitado de manera frecuente

Tras ver el éxito que está teniendo últimamente en muchos títulos de primer nivel como Call of Duty o Fortnite hacer eventos u ofrecer modos de juego limitados periódicamente, Bluehole Studio parece que por fin ha decidido embarcarse en este mundo, y es que ya se ha anunciado uno de estos modos de tiempo limitado que podrás encontrar en la pantalla de emparejamiento en la pestaña “Evento”.

En este modo, los escuadrones admiten hasta un total de ocho jugadores y existen el doble de probabilidades de que encuentres un rifle en el mapa. Por el momento, este modo tiene sus limitaciones: tan solo podrás jugar en tercera persona y en el mapa de Erangel. Además, no podrás emparejarte de manera intencionada con tus amigos para formar el escuadrón, si no que tendrás que emparejarte con otros siete jugadores de forma aleatoria. Y por último, aunque no sean partidas clasificatorias, estos modos te darán BP por jugar en ellos.

modos juego tiempo limitado pubg

Desde Bluehole Studio aseguran que este es tan solo el primer paso o acercamiento a muchos más eventos y modos de juego que irán llegando las próximas semanas, y aseguran que tienen muchas ideas en mente para llevar a cabo con esta función.

Aún no hay fecha exacta de lanzamiento para estos modos y eventos, y además tan solo están confirmados para la plataforma de PC por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles.

Y tú, ¿qué opinas de la incursión de estos eventos o modos de juego por tiempo limitado? ¿Crees que es una buena idea que los implementen o piensas que no deberían imitar a la competencia y centrarse en otras cosas? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...