Metroid Prime 4 reiniciará su desarrollo de la mano de Retro Studios

Hace escasos minutos, se ha dado a conocer la noticia de que la producción Metroid Prime 4 reiniciará su desarrollo para Nintendo Switch y pasará de manos a Retro Studios. ¡Os contamos qué ha ocurrido y las declaraciones sobre el videojuego!

Una vuelta atrás necesaria

Shinya Takahashi, principal responsable de la producción de Metroid Prime 4, ha dado la noticia: Metroid Prime 4 reiniciará su desarrollo y pasará a manos de Retro Studio, quien se encargará ahora de su desarrollo. Transmitía la noticia con las siguientes declaraciones: Somos conscientes de la enorme expectación que hay alrededor de este título por parte de los aficionados a la saga Metroid, así que lo lamentamos especialmente por ellos y por las palabras tan apasionadas que han dedicado a este proyecto desde que lo anunciamos en su momento.

Shinya Takahashi continúa su comunicado sobre Metroid Prime 4:

Precisamente desde el día en el que anunciamos Metroid Prime 4, no hemos podido ofreceros más novedades sobre el título, y ahora tenemos que lamentar comunicaros que el progreso de la producción no ha alcanzado los estándares que buscamos en una secuela de la serie. Nintendo siempre busca la máxima calidad para sus obras, y durante los procesos de desarrollo nos desafiamos a nosotros mismos para tratar de conseguir a diario que nuestros trabajos estén a la altura de lo que se espera de nosotros.

Si no estamos satisfechos con la calidad de un videojuego, no podemos entregárselo a nuestros consumidores con confianza. Y es que no estará a la altura de lo que éstos esperan. Con todo esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de examinar la estructura de desarrollo de Metroid Prime 4 y cambiarla. Para ser más concretos, hemos decidido tener al frente al productor Kensuke Tanabe, en quien confiamos, y también al resto del estudio con el que hemos desarrollado la saga Prime hasta ahora, Retro Studios

El principal responsable de Metroid Prime 4 lamentaba comunicar que el proyecto no estaba a la altura de sus expectativas ni los fans lo merecían. Aunque pueda molestar a muchos fans, este reinicio debería ser una buena noticia. El producto que no estaba a la altura ha sido reiniciado, pasando el desarrollo a manos de Retro Studios. Seguro realizarán un título a la altura de lo esperado por su productor y los fans.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que es una buena decisión?, ¿Os desilusiona o ilusiona? Contadnos en comentarios.

Metroid Prime 4 reiniciará su desarrollo de la mano de Retro Studios
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...