Nuevo gameplay de PUBG Mobile para iOS y Android

Tras ver algunas partes del nuevo PUBG, Tencent hizo un anuncio sorpresa al publicar PUBG Mobile en los Estados Unidos y otras regiones del mundo. Hasta ahora había estado disponible en Canadá, pero ahora empezamos a verlo en más partes del mundo.

Disponible en iOS y Android y de forma gratuita, al contrario que las versiones para PC y Xbox One

Este lanzamiento llega junto a Fortnite Mobile, que actualmente sólo se puede jugar en iOS. El Twitter oficial de PUBG aprovechó la oportunidad para twittear: “La verdadera experiencia Battle Royale ahora en tu teléfono”.

Una indirecta muy directa para Fortnite, su competencia directa. No es la primera vez que ambos juegos se encuentran cara a cara. PUBG tiene motivos para estar así, ya que Fortnite ha recortado mucho terreno del trono de los Battle Royale.

Si estás ansioso por ver cómo es, puedes ver el vídeo que os dejamos aquí. El juego tiene varios ajustes de gráficos que le permiten escalar a diferentes hardware. También puedes configurar varias opciones para el gameplay y HUD. Advertimos que requiere de un dispositivo medio-alto para una experiencia de juego fluida. Al igual que Fortnite Mobile, los controles requieren de un tiempo de adaptación y práctica. Los desarrolladores mejorarán este aspecto con ajustarse ajustes mejores para la plataforma. Todo por ofrecer una experiencia más cómoda.

Hemos podido ver una nueva etapa del desarrollo. Los desarrolladores dicen que continuarán mejorando, al igual que hace la versión de PC, y que esta versión ya se puede tomar como un ejemplo a cómo será el resultado final.

¿Qué os parece?, ¿Creéis que el efecto Battle royale conquistará también las plataformas portátiles? El tiempo dirá…

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...