Fortnite Battle Royale llegará a smartphones y tablets

La desarrolladora y productora Epic Games ha anunciado que su modo gratuito Fortnite Battle Royale se publicará en dispositivos Android e iOs y que contará con crossplay entre plataformas. Esto signficia que los jugadores de smartphones y tablets podrán jugar con los de PlayStation 4 y PC, una opción bastante interesante de cara a la jugabilidad.

Todavía se desconoce su fecha de salida, pero se espera que se estrene relativamente pronto

Epic Games también ha aprovechado para presentar un evento de invitados para los usuarios de iOs. Las personas interesadas pueden inscribirse a la prueba a través de la web oficial de Fornite a partir del próximo lunes, 12 de marzo. La compañía se encargará de invitar durante los próximos meses a los participantes, cuya finalidad será probar el estado del juego en dispositivos de Apple.

Para poder asisitir al evento de invitados, es necesario contar con un dispositivo con iOs 11 y que sea igual o superior a los siguientes: iPhone 6S/SE, iPad Pro, iPad Air 2, iPad Mini 4 o una tablet del año pasado. Desde Epic Games todavía no se han pronunciado sobre los requisitos para Android o un posible periodo de prueba para sus usuarios.

fortnite ios android

Fortnite se convertía recientemente en el juego mas visto y retransmitido en Twitch, superando en popularidad a juegos tan conocidos como League of Legends o su competidor directo, Playerunkown’s Battlegrounds. Su modalidad gratuita Battle Royale ha resultado ser todo un éxito, diferenciándose gracias a su gran rendimiento, estética colorida y un sistema de construcción bastante particular.

El hecho de que Fornite Battle Royale vaya a estar disponible en dispositivos iOs y Android lleva a la inevitable duda de si llegaremos a ver el título en Nintendo Switch. De ser así, quizás podríamos llegar a ver juego cruzado entre una consola de Nintendo y de Sony por primera vez en la Historia.

¿Os interesa jugar Fornite Battle Royale en vuestros móviles o tablets?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...