PlayerUnknown’s Battlegrounds estrena el nuevo mapa Vikendi en Xbox One

El nuevo mapa nevado Vikendi de PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a Xbox One. Además, no llegará en solitario, pues llegará con un pase de temporada llamado Survivor Pass: Vikendi, que estará disponible el 2 de abril de 2019.

Battle Royale en plena nieve

PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue su andadura en Xbox One con un nuevo mapa, Vikendi, así como diversas novedades. El nuevo mapa viene acompañado de un pase de batalla, Survivor Pass: Vikendi, con más de 200 misiones para jugadores con niveles de iniciado, intermedio y avanzado. Los elementos cosméticos también se podrán desbloquear de forma gratuita al completar niveles y misiones del pase de temporada.

Además, dispondremos de cupones para avanzar más rápido en los niveles y el pase de temporada:

  • 5 niveles: 4,99 euros
  • 20 Niveles: 17,99 euros.
  • 50 Niveles: 34,99 euros.
  • Moneda del juego: G-Coin.

Vikendi cuenta con una extensión de 6 kilómetros cuadrados y ciclos día/noche. La jugabilidad en este terreno es más rápida que en Erangel o Miramar. Al mismo tiempo, permite ejecutar estrategias más creativas que en el selvático Sahnok. Como novedad, se pueden lanzar bolas de nieve en el lobby del juego. Los vehículos se deslizan entre hielo o nieve y, con ellos, los surcos o huellas marcarán en el camino recorrido durante el tiempo suficiente para que otros las vean. Además, se han añadido una optimización del rendimiento en Xbox One, efectos meteorológicos más complejos, mejor visibilidad de los objetos y skins y un sistema de denuncias que se añade al ya integrado en Xbox Live.

El nuevo mapa de Vikendi estará disponible el 2 de abril para Xbox One. ¿Qué os parece el nuevo mapa?, ¿Os gusta la nueva estética? Contadnos en comentarios.

PlayerUnknown’s Battlegrounds estrena el nuevo mapa Vikendi en Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...