La demo de Resident Evil 2 estará disponible esta semana

Hace unas semanas se filtró en la Xbox Store la existencia de una supuesta demo del juego que estaría disponible en enero, aunque fue rápidamente eliminada por Microsoft. Parece que finalmente sí que podremos disfrutar de ella, y llegará antes de lo que pensábamos… ¡y para todas las plataformas!

30 minutos de terror

Ya queda muy poco para poder disfrutar del esperado remake de Resident Evil 2. Para hacer la espera más amena, Capcom lanzará una demo jugable el próximo viernes 11 de enero, disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). De hecho, para celebrarlo, la famosa compañía ha lanzado un tráiler para presentar esta demostración jugable. Os lo dejamos a continuación para que le echéis un vistazo.

Como se puede apreciar, la demo durará 30 minutos cronometrados, de manera que tendremos la posibilidad de morir infinitas veces hasta que el contador finalice. Ya tenemos plan para pasar un enero terrorífico: la demo estará disponible hasta el día 31 de enero, aunque para entonces ya podremos disfrutar del juego completo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Resident Evil 2 saldrá a la venta el día 25 de enero de 2019. Volveremos a Raccoon City de la mano de Claire Redfield y Leon S. Kennedy, con unos gráficos espectaculares adaptados a la generación actual de consolas y una cámara en tercera persona que aportará una sensación totalmente distinta al clásico juego de Capcom. Hasta entonces, os dejamos con nuestras primeras impresiones.

¿Tenéis ganas de probar la demo de Resident Evil 2? ¿Cuáles son vuestras expectativas?

La demo de Resident Evil 2 estará disponible esta semana
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...