Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Con motivo del lanzamiento de Resident Evil 2 remake, se ha realizado una comparación entre el videojuego original y el inminente remake.

Antes y después de Resident Evil 2

Esta comparación se ha realizado con tres capturas de pantalla en las que podemos comprobar cómo ha evolucionado el título de survival horror.

En la primera imagen podemos ver la armería Kendo, una de las primeras localizaciones que visitaremos, situada en las calles de Raccoon City. Decir que mejora en algunos aspectos sería quedarse corto, pues se trata de una renovación total.

Seguidamente podemos ver una comparación del personaje Ada Wong, de la que ya hemos hablado en anteriores publicaciones.

Por último, podemos ver una comparativa de Claire Redfield y Sherry Birkin en el laboratorio de Umbrella Corp.

El remake de Resident Evil 2 mejora en todos los aspectos el apartado gráfico para dar una nueva cara a Racoon City. Además, el estudio alega que el rendimiento y el realismo de los modelados ha mejorado.

Nuestros conceptos clave en el apartado visual son la humedad y la oscuridad, y queremos hacer que la sangre que aparece en pantalla, brillante y viscosa sea casi tangible.

Resident Evil 2 remake se lanzará el próximo 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece estas nuevas comparativas de Resident Evil 2 remake?, ¿Esperáis con ganas este nuevo remake?, ¿Sobreviviréis a este horrible mundo? Contadnos en comentarios, supervivientes.

Resident Evil 2: Comparativa entre el videojuego original y el remake
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.