Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

La pesadilla ha regresado. Mientras temblamos, hablaremos sobre la vuelta de un enemigo muy temido y las distintas ediciones que podréis comprar.

¡Vuelve el Licker!

El Licker es uno de los enemigos más míticos y temidos de la saga Resident Evil y el mundo de los videojuegos. También conocido como lamedorchupador, sabemos que estará en el remake de Resident Evil 2. Os dejamos un vídeo para que podáis verlo en acción:

Este enemigo ha provocado muchas pesadillas, mini-infartos y enfados a los fans de la saga Resident Evil. Si ya era feo en el videojuego original, imaginad ahora que lo veremos más cerca, con más detalle y gráficos realistas. ¡Esta noche tendremos pesadillas!

Resident Evil 2 resucitado

No es exagerado decir que Resident Evil 2 definió su género en el mundo de los videojuegos. Ahora, Resident Evil 2 regresa remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda y dinámica.

Utilizando el motor gráfico RE Engine, propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una nueva perspectiva mejorada de la clásica saga survival horror: Un apartado visual horriblemente realista, un audio que en ocasiones puede ser demasiado inmersivo, una nueva tercera persona (similar a The Evil Within), controles adaptados a los nuevos tiempo y los modos de juegos de la entrega original.

¡Mantenlo real!

Resident Evil 2 mantiene su esencia clásica de acción, exploración, tensión constante y la resolución de puzles que marcaron un antes y un después la saga Resident Evil y en el mundo de los videojuegos.

Volveremos a unirnos al policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante Claire Redfield, que se ven obligados a sobrevivir tras estallido del virus en Raccoon City, que transformó a la población en zombis. Deberán trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo del complot que ha provocado el terrible ataque biológico. Leon y Claire cuentan con sus propias campañas jugables, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

Ediciones de Resident Evil 2

Además de la edición estándar clásica, podremos adquirir la Collector’s Edition. Esta edición coleccionista vendrá repleta de contenido, a continuación os ofrecemos una lista:

  • Edición Steelbook (Incluye el juego completo).
  • Figura de Leon Kennedy de 30 centímetros.
  • Edición Limitada de las llaves R.P.D.
  • Caja de Objetos de Coleccionista.
  • Libro de Arte & CD con la Banda Sonora.
  • Pin ‘Made in Heaven’.
  • Póster.
  • Tarjeta Pack Descargable Deluxe:
    • Banda Sonora en versión original.
    • Vestimentas de Leon Kennedy: Sheriff Arklay y Noir.
    • Vestimentas Claire Redfield: Militar, Noir y Elza Walker.
    • Arma Deluxe: Samurai Edge – Modelo Al.

ediciones resident evil 2

Además, los jugadores que reserven cualquier edición física recibirán dos armas deluxe como recompensa: Samurai Edge, modelo Chris y Jill.

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece el nuevo Resident Evil 2?, ¿Tenéis ganas de jugarlo?, ¡Será tan aterrador como anuncian? Contadnos en comentarios.

Resident Evil 2 Remake nos devuelve una de las peores pesadillas: El Licker
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.