Resident Evil 2 Remake nos devuelve una de las peores pesadillas: El Licker

La pesadilla ha regresado. Mientras temblamos, hablaremos sobre la vuelta de un enemigo muy temido y las distintas ediciones que podréis comprar.

¡Vuelve el Licker!

El Licker es uno de los enemigos más míticos y temidos de la saga Resident Evil y el mundo de los videojuegos. También conocido como lamedorchupador, sabemos que estará en el remake de Resident Evil 2. Os dejamos un vídeo para que podáis verlo en acción:

Este enemigo ha provocado muchas pesadillas, mini-infartos y enfados a los fans de la saga Resident Evil. Si ya era feo en el videojuego original, imaginad ahora que lo veremos más cerca, con más detalle y gráficos realistas. ¡Esta noche tendremos pesadillas!

Resident Evil 2 resucitado

No es exagerado decir que Resident Evil 2 definió su género en el mundo de los videojuegos. Ahora, Resident Evil 2 regresa remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda y dinámica.

Utilizando el motor gráfico RE Engine, propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una nueva perspectiva mejorada de la clásica saga survival horror: Un apartado visual horriblemente realista, un audio que en ocasiones puede ser demasiado inmersivo, una nueva tercera persona (similar a The Evil Within), controles adaptados a los nuevos tiempo y los modos de juegos de la entrega original.

¡Mantenlo real!

Resident Evil 2 mantiene su esencia clásica de acción, exploración, tensión constante y la resolución de puzles que marcaron un antes y un después la saga Resident Evil y en el mundo de los videojuegos.

Volveremos a unirnos al policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante Claire Redfield, que se ven obligados a sobrevivir tras estallido del virus en Raccoon City, que transformó a la población en zombis. Deberán trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo del complot que ha provocado el terrible ataque biológico. Leon y Claire cuentan con sus propias campañas jugables, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

Ediciones de Resident Evil 2

Además de la edición estándar clásica, podremos adquirir la Collector’s Edition. Esta edición coleccionista vendrá repleta de contenido, a continuación os ofrecemos una lista:

  • Edición Steelbook (Incluye el juego completo).
  • Figura de Leon Kennedy de 30 centímetros.
  • Edición Limitada de las llaves R.P.D.
  • Caja de Objetos de Coleccionista.
  • Libro de Arte & CD con la Banda Sonora.
  • Pin ‘Made in Heaven’.
  • Póster.
  • Tarjeta Pack Descargable Deluxe:
    • Banda Sonora en versión original.
    • Vestimentas de Leon Kennedy: Sheriff Arklay y Noir.
    • Vestimentas Claire Redfield: Militar, Noir y Elza Walker.
    • Arma Deluxe: Samurai Edge – Modelo Al.

ediciones resident evil 2

Además, los jugadores que reserven cualquier edición física recibirán dos armas deluxe como recompensa: Samurai Edge, modelo Chris y Jill.

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece el nuevo Resident Evil 2?, ¿Tenéis ganas de jugarlo?, ¡Será tan aterrador como anuncian? Contadnos en comentarios.

Resident Evil 2 Remake nos devuelve una de las peores pesadillas: El Licker
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...